19 febrero 2006

Ultima Hora: TVE de vergüenza

Las Ketchup pueden representar a España en Eurovisión. Ya lo comentaré más a fondo en cuanto se confirme el asunto y la canción, pero si esto fuese cierto solo diré que estoy de lolailos hasta los cojones.

8 opiniones:

Anónimo dijo...

en serio? cada vez noz hacen kedar peor... rofl rofl

buen blog por cierto...

Loco Por La Tele dijo...

Hace ya muchos años que paso de Eurovisión y, la verdad, noticias como esta no me animan a cambiar de opinión.

Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta .

Donhurtado dijo...

Ojo, digo "pueden", no está confirmado aún. Y muchas gracias a los 2.

Anónimo dijo...

pos avisarme cuando lo hechan y asi intento x todos los medios aislarme del mundo

refoworld dijo...

¿No ganaron el suficiente dineto por el ASEREJÉ?

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Me gustaría decir que me parecería aberrante la elección de esas chicas... si no fuera porque es lo que hay.
Creo que no hay que ser hipócritas. Si a España le gusta el lolailo y el lerele de manera general, sería pedante mandar a un gran cantante, culto y refinado. Lo triste es que ese tipo de cosas sí sean aún representativas de España.
Por lo menos, nos reiremos.

Donhurtado dijo...

Bueno, reirnos eso seguro. Hoy lo he visto en 20Minutos

Loco Por La Tele dijo...

Yo también lo he visto en el periódico, así que supongo que ya es definitivo.
Y estoy de acuerdo con gallud, lo triste es que sea representativo.