29 abril 2006

Voy a matar a Moe... Wii !

Hoy si no les importa hablo de videojuegos (se me va a notar en como pueda estar escrito esto), y creo que la ocasión lo merece: El nuevo nombre de la Nintendo Revolution ha conseguido levantar muchos foros y crear la expectación necesaria para la presentación de la nueva consola de Nintendo en el E3: Revolution es ahora... Wii. Parece coña, pero no lo es. Se llama "Wii". El mundo está sobrecogido (pinchen en la bandera española para verlo)

Muchos pensaron al principio que el nombre no es apropiado para una consola, que sonaba a cachondeo, que fonéticamente suena igual que "pis" en inglés (aunque en Nintendo digan que es más bien "we/nosotros") Desde luego resulta chocante, no? Pues al final acaba gustando. Si original resultó el sistema de juego, el llamado "Revomando" (ahora, ¿como lo llamarán?) todo esto lo está reforzando el nombre, queriendo mostrar a todos que están apuntando alto por una nueva forma de jugar. Y como campaña de marketing a Nintendo le está saliendo muy bien la jugada. Solo falta ver que harán en el E3 la semana que viene. La cosa promete bastante...
En este blog lo explican muchísimo mejor

3 opiniones:

Unknown dijo...

He tenido todas las nintendo que han habido excepto la de 8 bits, imagina lo que pienso de esta gente. Ellos y Sony son los mejores.

theKIKO dijo...

Juas, lo de Moe fue lo primero que me vino a la mente a mi tambien. De las de sobremesa, he tenido todas las Nintendo, y en portatiles la GB original y la GB Color. Asi que probablemente yo tenga una Wii... O como preferiré llamarla, una WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Folks dijo...

el nombre me sigue pareciendo una cagada tras varios días de saber que es wIIIIIIIIIIIIII