08 julio 2007

Dejo el blog...

Pero porque me largo de vacaciones a Croacia, vuelvo el día 16 XD

Si las cosas no se tuercen mucho, puede haber sorpresas a mi vuelta. De momento, espero poder hablar de ese canal nuevo que se estrenará el día 16. Y es que LaSexta cambia Telehit por un canal de producción propia llamado "Hogar 10". Como no tenemos videos de ese canal, que será de hogar y para amas de casa, os dejo con música de un grande que ayer estuvo en el Live Earth. Un saludo y hasta entonces!

4 opiniones:

Unknown dijo...

Disfruta y vuelve entero!!

Gammak dijo...

Que vaya bien por Croacia!!

Roberto Caamaño dijo...

que le vaya bien en Croacia,
puesto que yo seguire en chile

Joan dijo...

Sretan put!

(buen viaje en croata)


PS: Ahora me habré equivocado y me estaré refiriendo a tus antepasados y a la defecación...