04 julio 2007

Los algos: Busca las siete diferencias.

Cuatro estrena el sábado "Los algos" como nuevo programa infantil.Fuera de coña, nos alegramos mucho porque las cadenas privadas también inviertan en programas infantiles de producción propia, y así nos ahorramos los cutre-contenedores que ahora tienen que tragarse los crios como Megatrix (¿se han dado cuenta de que ha ido desapareciendo la presentación de una manera tan progresiva que ni lo habíamos notado?)

Si, va a quedar pedante y típico de cojones... pero hecho de menos la época de Pinnic en La2. (Diría "La bola de cristal", pero es que yo no viví esa época como para acordarme de todo)

5 opiniones:

Roberto Caamaño dijo...

aca tenemos una serie de titeres llamada "31 minutos", y es super chistosa

Gammak dijo...

Joder que coñazo. No debe ser tan dificil montar algo como el nuevo Club Super3, en formato sit-com. Hasta puede verse sin sentir vergüenza ajena, y a veces hasta me sacan una sonrisa.

Ah bueno, que lo hacen para vender muñequitos. Claro.

Los de Megatrix si que eran "algos".

Anónimo dijo...

hombre conociendo lo que se arriesgan las Tv´s con productos nuevos, mas no se puede pedir. Al menos no es otro programa del corazón, yo con eso ya me doy con un canto en los dientes.

Donhurtado dijo...

Lo mismo pienso yo, don criticón

Anónimo dijo...

eso es todo basura los dibujos d hoy en dia no enseñan nada son: BASURA! y el megatrix desde que los presentaba natalia y el otro no tenia ninguna gracia y ahora quitaron los dibujos mas intersantes como las supernenas y otros mucho me vas a decir tu ami que heidi,shin-chan y todo eso es educativo? heidi es una verdadera basura y shin-chan no enseña nada bueno a los pequeños lo dicho los dibujos de hoy en dia son basura!!