24 junio 2007

Antena3 no sabe que es Youtube

Hace tiempo hablamos de que Antena3 había creado un canal de Youtube, y que estaban borrando videos a cascoporro: de Buenafuente, de Aquí no hay quien viva, incluso de cortinillas de la cadena. Hace unas semanas, vimos que definitivamente son idiotas.

Lubrio Bracci es una persona que, con su cuenta de Youtube, subía videos sobre Venezuela, denunciando la acción o posibles manipulaciones de las cadenas privadas del país, o defendiendo al gobierno de Chávez. El tipo puso un video de Venezolana de Televisión sobre un debate que se hizo en Antena3. Y la cadena de San Sebastián va y denuncia ese video como suyo (Cuando es realmente de VTV), por lo que Youtube acaba suprimiéndole la cuenta.

Es un caso similar a cuando esta cadena borraba videos de "Una Altra Cosa" alegando propiedad de Antena3 cuando realmente lo era de TV3-Televisió de Catalunya, pero además aquí hay un agravante político importante.

Esto ha provocado que la cadena ahora tenga una imagen nefasta en ese país, más o menos como la que tiene aquí cuando te cancelan una cuenta de usuario (conozco gente a la que se lo han hecho gracias a A3, por nimiedades como una cortinilla del Neng). Porque en este caso la supresión de sus 400 videos supone una tapada de boca acojonante. Y todo porque Antena3 no tiene ni idea de internet y no saben la repercusión de sus acciones, porque le da igual todo.

Nos mostramos en contra del cierre de RCTV y también en contra de la cancelación de la cuenta de Bracci. Antena3 la ha vuelto a cagar bien una vez más.

1 opiniones:

Roberto Caamaño dijo...

como decimos aca en chile, son muy cara de rajas los de A3