28 junio 2007

Brillantes ideas de bombero de Televisión Española

Noticia: La 2 emitirá a partir de Septiembre "Comecaminos", programa que ya emite en su canal infantil-juvenil de la TDT, Clan TVE. (Vertele)
Lo primero que pensó Luis Fernández al ver este
logotipo fue: "¿de verdad tenemos este canal? La2 mola más.

Nuestra cadena pública está inmersa en un proceso de cambio. Ya han anunciado hasta un cambio de logotipos. Lo que no cambia sigue siendo la estupidez de algunos programadores de la cadena. ¿Que qué significa estupidez? Vamos a consultar la RAE y poner un ejemplo que haga merecedor a la Corporación (antes "Ente") de este calificativo.
---------------------------------------------------------
Estupidez.

(De estúpido y -ez).

1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.


Ejemplo: TVE tiene un canal infantil en la TDT y un canal cultural histórico que es La2, pero quiere convertir al canal cultural en un canal infantil-juvenil, teniendo así 2 canales de este género y ninguno cultural, aunque esto ya haya demostrado que les reporta menos audiencia. Pero no lo comprenden.

2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.


Ejemplo: TVE emitirá a partir de Septiembre desde las 8:30 hasta las 12:00 "Comecaminos", contenedor infantil de series que ya está en su canal de TDT, cargándose de esa hora programas de verdadero servicio público como "Aquí hay trabajo" o "La aventura del saber".
---------------------------------------------------------
Que no venga llorando luego Luis Fernández conque sufren ataques por ser TVE y bla bla bla. Si no saben como programar las parrillas, que no vengan después quejándose por algo que no hacen todo lo bien que deberían. Porque, que yo sepa, de 9 a 12 los niños están en el colegio.

5 opiniones:

Gammak dijo...

Hombre esque faltan datos para entender la estrategia global. "Aqui hay trabajo" y "La aventura.." pasan a Teledeporte. El Boley Playa a DocuTVE. No así el Hockey patines que pasa a Canal Clasico justo despues de la reemision de El Gong Show.
El Telediario se emitirá conjuntamente con Clan y los Lunnis al 24H, antes de Mujeres Desesperadas.

Una vez acabados los cambios se procederá al rebranding de TVE y todos los canales se llamaran Alucine.

Folks dijo...

iba a hacer un comentario mordaz pero no puedo escribir después de leer el de Gammak...
A partir de ahora le idolatraré xD

Unknown dijo...

Gammak, no te olvides de que el Canal Clásico puede llamarse Más que Música, que como su propio nombre indica, será utilizado para emitir Verano Azul y Juegos sin fronteras.

Anónimo dijo...

Me parece algo más sensata la política del Canal33 (segundo canal de TV3) ya que en horario infantil se llama K3 y ofrece contenido infantil-juvenil y a partir de cierta hora se transforme en el Canal33 y ofrece una programación de corte cultural.
Por cierto, ayer vi otro infame concurso de TV1 a rebufo del tardofranquista "El Semáforo" algo de un Gong con Paz Padilla.

Roberto Caamaño dijo...

y en la2 la porqueria-mola de los lunnis duran mas de cinco horas!!!!!!!!!!!!!

por suerte en el canal internacional dura menos!!!