23 junio 2007

Buenafuente se va a la cadena que paga

Antena3 ha decidido acabar con Buenafuente. El programa, que ya no daba más de si ni mucho menos, ha sido retirado de la parrilla. Y es que algo fallaba cuando en Madrid lo superaba el programa de humor de Dragó. Yo lo veía a veces y no me hacía recordar aquella época en la que seguía su "Una altra cosa" por la TV3 Internacional. Y más que criticar el tipo de entrevista que hace o que los entrevistados ya no tengan el nivel de antes (Tatagolosa, p.ej) denunciaría que el programa ya olía a quemado.

Por eso se va a LaSexta, cadena cuya productora El Terrat es accionista. Quizás allí tenga la libertad que no le dejó nunca Antena3, o pueda hacer el formato que le salga del bolo. Un programa semanal como "Un altra cosa", por ejemplo. O recuperar un humor ácido y sin preocuparse tanto de las audiencias o las ventas de merchandising como en la cadena de Sanse, donde se hicieron horrores como el videojuego del Neng o... o el muñeco del Neng.

Espero que en LaSexta su programa sea bastante mejor que los últimos que ha hecho actualmente, algo que no es que sea difícil. Os dejo con el mejor gag para mi de BF durante su estancia en Antena3.

4 opiniones:

Unknown dijo...

Era cuestión de tiempo, estaba cogido por los cojones.

Roberto Caamaño dijo...

ahora tendre que verlo por youtube y no por el canal internacional de A3...

bueno, una de las pesimas decisiones de carlotti

Joan dijo...

Tiempo ha que se arrastraba, Noche Hache le gana de carrerilla y eso que Buenafuente y todos sus Una altra cosa, Sense títol, La cosa nostra, etc... era uno de mis programas preferidos.

Roberto Caamaño dijo...

http://www.vayatele.com/2007/06/26-buenafuente-y-antena-3-historia-de-un-desamor

no se si te interesara esto