23 julio 2007

Eins, Zwei, Drei!

El sábado no podía dar crédito a lo que estaba escuchando: como todos los fines de semana, siempre había coches con música a toda hostia en la calle, pero entre el reggaeton y música electrónica... uno tenía a la inigualable ¡Verka Serduchka!

La canción ucraniana "Dancing Lasha Tumbai" que quedó segunda en Eurovisión 2007 está siendo la más sonada meses después del concurso. Uno ya la había visto en los anuncios de Zed Alemania como tono de móvil, y el hombre (recordemos que Verka es un alter ego humorístico) había sacado un disco con versiones de esa misma canción meses antes. Y si ya era famoso antes del concurso en los países del Este, ahora da el gran salto a la Europa Occidental con su "Sieben sieben Aylulu". Y España no podía ser menos, y aunque aquí pasan desapercibidos temazos como el Umbrella en detrimento de auténticas basuras... podemos decir que el ciclón Verka también pasó por aquí.

Y no es solo porque un pokero de Fuenlabrada la tenga en su coche tuneado de forma humillante, sino porque esta canción ya tiene nada menos que 2 millones de descargas en Youtube (contando los 4 videos más vistos). Quien sabe si la acabarán convirtiendo entre todos en el éxito del 2007. Ya hicieron una remezcla bakala del "Fly on the wings of love" y no se dieron ni cuenta que la versión original ganó en el 2000...

Y por si alguien lo duda, el tio tiene temas igual de frikis.

1 opiniones:

theKIKO dijo...

Y nosotros sin enviar a Puturrú de fuá...