30 julio 2007

Ahora si, nace Hogar 10

Bueno, el día 31 a las 20:30 tenemos nuevo canal, según los directivos de La Sexta. El canal se llama, tachán tachán...
La Sexta mete este canal en el lugar de Telehit México, de la que empezaron a pinchar su señal el 21 de Junio de 2006. Lo que comenzaron como unas pruebas inocentes acabó siendo durante más de un año el segundo canal de La Sexta: un canal musical que era famoso por Sabrina Sabrok (una señora recauchutada que dice que "El canto del loco" son gitanos y su vocalista una mujer). Surgieron muchos rumores de lanzamiento, pero el canal nunca terminó de arrancar. Luego surgieron rumores de crear un canal a lo Factoría de Ficción (que por cierto, cerró este verano) pero esto fracasó y decidieron crear Hogar 10, sobretodo porque las cableras iban a cortar Telehit tarde o temprano.

¿De qué va éste nuevo canal?
Se clasifica como "canal para el hogar". Normalmente pensaríamos que va a ser un canal dedicado al bricolaje o cocina. Pero de momento está en pruebas. Eso si, podemos decir que de las peores que hemos visto, ya que constan de 3 bloques:
-----------------------------------------------------
-Reposiciones: de los programas incomprendidos (No sabe no contesta, According to Jim, Hoy cocinas tú) o fracasados de la cadena (Juicio de parejas). Es lo mejor que emitirá la cadena en este periodo de pruebas.
-Novelas mexicanas (que se note que Televisa es la que pone la pasta) en horario de prime-time. Las novelas son del año de la polka.
-Teletienda... de 6 a 8 de la tarde. Y teletimo durante toda la madrugada.
-----------------------------------------------------
Es normal que no quieran echar toda la carne en el asador hasta el comienzo de la temporada televisiva. Esperemos que a partir de Septiembre mejore, pero por la experiencia que tuvimos con Telehit, me temo que será la tónica general del canal. Una cagada de tónica, por cierto.

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Vaya basura

Chiringui dijo...

Lo de la tele anda muy jodido...

theKIKO dijo...

Pues nada, otro canal que (a priori) no pinta nada bien. Esa TDT...