16 julio 2007

Volvemos a la carga

Y bueno, vamos con una ráfaga de noticias.

No se ha estrenado Hogar 10, pero vuelve RCTV

Me quedé sin entrada para el 17, porque el segundo canal de LaSexta aún no se ha estrenado. El que si vuelve para todo el que tenga cable y satélite es RCTV, que a pesar de llevar la coletilla de "internacional" volvió hoy con su tradicional producción propia como Radio Rochela, el Millonario, Fama, y los programas que emitía antes de que Chavez les borrara del espectro analógico.

Michael Robinson se va a TVE
A sustituir esa cutrez anteriormente conocida como 'El rondo'. Si, ese programa que nos permitía ver, además del maravilloso bronceado púrpura de Quique Guasch, un debate a gritos sobre la situación del Real Madrid (y creo que 3 minutos para el resto de la Liga) El cometido del GRAN Michael será hacer un programa que sustituya al de Arús y sirva como resúmen de la jornada. Si tenemos en cuenta que

Adios, alcaldesa adios
Rafael Montoya es el nuevo alcalde de Leganés después de 23 días de alcaldía de Guadalupe Bragado y un lío monumental. Se va después de hacer muchos actos (algunos de ellos inútiles), hacerse un book de fotos con la revista oficial de la ciudad (si el anterior alcalde se hacía autobombo, ella soñaba consigo misma) y con su teniente de alcalde haciendo cortes de mangas a aquellos que los abucheaban.

Y sobre Croacia, pues el viaje, a pesar de ser familiar, ha estado bien: Dubrovnik, que nos pilló en fiestas, es una bellísima ciudad, aunque tenga un aeropuerto más pequeño que el de Playmobil, aunque la que me gustó muchísimo fue Split. También pasamos un día por Montenegro (la ciudad amurallada de Kotor) aunque este me gustó mucho menos. Pondría fotos de monumentos (tanto históricos como femeninos, y en eso las dálmatas destacan muchísimo), pero sin salirme mucho de la temática principal de este blog, voy a poner una foto que hice en un bar de lo que echaban por la tele montenegrina en ese momento. Juro que no es coña.

4 opiniones:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa?

Cuando estuve, allá por el 2001, "Farmacia de guardia" era uno de los hits de la TV en Finlandia.

Esto daría lugar a una larga reflexión sobre por qué no gusta el producto nacional. Pero por ahí fuera, por motivos que a nosotros se nos escapan, parece que triunfa. A lo mejor no se hacen cosas tan malas acá.

Folken dijo...

es indur'ain?

Vascoeslovaco dijo...

No, son las rutas turísticas. Estuve haciendo el guiri antes de ponerme a currar.

Leon dijo...

"Y sobre Croacia, pues el viaje, a pesar de ser familiar, ha estado bien" toma ya!!! ja ja...