06 julio 2007

Nadie es perfecto: pura TV a la italiana

-Dime 3 ministros del Gobierno Español.
-Zapatero, Bush y Rajoy
Concursante de "Nadie es perfecto". Con 2 cojones ¬¬

Ayer se estrenó con éxito uno de los programas más penosos que hayamos podido ver este año: "Nadie es perfecto", el enésimo reality de Telecinco que, sin embargo, dio un giro en el planteamiento clásico y mezcló resúmenes de un reality con pruebas de chiste, para competir entre sí. Vamos a ser claros y lo resumiremos todo en negrita.

Los tópicos molan.
Guapos contra inteligentes. Más o menos como el chiste de "las rubias no somos tontas", pero con 3 horas de duración. Con un planteamiento de pruebas tontas similar al Grand Prix (cuidado, no vaya a ser que Soriano los denuncie) pudimos ver como los listos torpes son muy torpes, y como los guapos tontos son muy tontos, en ocasiones gilipollas funcionales (no saber que 1x1=1 debería estar penado con cárcel). Todo ello incrementa los tópicos. Y seguidamente, a hacer campañas de 12 meses 12 causas.

Las pruebas son Telecinco 100%
Pero de la de este logo. Copiar pruebas de concursos japoneses está bien, y meter otras como una sopa de letras o unas barras paralelas ya produce un descojone general, sobre todo si las que las hacen son unos patosos. El momento de los calambrazos nos recordó al concurso de Los Simpson en Japón.

Los concursantes son actores.
¿Alguien lo pone en duda? Sobretodo en el bando de los "guaperas", donde una tia lloraba porque no podía aprenderse una tabla. ¿La periódica? No. La de multiplicar. Ninguna persona es capaz de decir 8x5=45 y luego tener una vida normal, incluso de éxito. La pregunta es ¿alguien lo dudaba? Al menos te ries con las gilipolleces que dicen, porque no creo que haya nadie con 2 dedos de frente que los tome como un referente.

Conclusión: los gilipollas somos nosotros.
Si. Porque Telecinco sacó un 24% como líder del día y grandes series como Boston Legal (A3, un 7'3%) y Anatomía de Grey (Oº, un 11%) no tuvieron tanto éxito. Lo peor de todo no es el programa, que al menos te ries de lo malo que es. Lo más triste es que dicho programa comenzara a las 22.45 cuando estaba programado a las 22 (yo lo puse a las 23 y ya creí que me perdí medio programa, cuando no era así). Si esto no es faltar al espectador...

PD: El 6 de Julio ha nacido gente ilustre. Sylvester Stallone, 50 Cent, Frida Kahlo, Roger Cicero, Paul Gasol... bueno, y también nací yo. LOL
También fue el día de Otegi y Bush, pero a esos podemos olvidarlos.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Era 8 x 5 igual a 25.

Y felicidades

Gammak dijo...

Bueno como he llegado tarde y ya es 7 casi 8 de julio te deseo un feliz no-cumpleaños.

Uy menudo pantallazo negro le metía yo a Telecinco por pasarse los horarios por el forro. Lastima que los politicos tengan miedo de los Vasiles y Carlottis de turno.Alguien debería avisarles que son inofensivos porque en sus informativos no se habla de politica.

Y sobre el programa en custión, lamentable, no aguanté ni cinco minutos. [Nostalgia ON]: ¡Ay, el grand prix sí que era bueno!