02 mayo 2006

¿Andrés Montes, por qué eres tan bueno?


Andrés Montes se despidió la semana pasada de toda su audiencia, y deja Sogecable tras más de 10 años de relación con la casa. Había rumores de que podía marcharse a la dirección de deportes de LaSexta, pero ahora con la llegada de Antonio Galeano a ese puesto, nuestro crack parece ser señalado para alguna retransmisión o bien del Mundial (puede ser Mel Otero, puede ser Patxi Alonso...) o bien de algo a lo que muchos estamos más habituados: el mundial de basket de Japón.

Echaremos de menos esas retransmisiones, ese "Eh Daimiel", "¡Jugón!", "McGrady por qué eres tan bueno!" ese gran gusto musical que tiene, y sobretodo yo lo recordaré por esa retransmisión de los play-off, un Lakers-Pistons, en el que tras un triple de Kobe Bryant en el último segundo que forzó la prórroga se puso a gritar "RA-TA-TA-TA-TA-TA" y "Triiiiiiple" durante 2 minutos seguidos. En fin, un crack.

5 opiniones:

Folks dijo...

Si andres montes fuese bizco sería mi profesor de estadística.

françois burén dijo...

Es muy grannnnnnndeeeeeee.
Aun recuerdo su Lineas aereas Oneil.... cuando metia un mate.

Guybrush dijo...

y las alitas de pollo... y el ganarás el pan con el sudor de tu frente... y E.T... qué jugón por Diox

y eso que a mí no me van mucho los deportes... pero joder, las pocas veces que he visto a este hombre es ue me descojonaba! el puto amo!

Anónimo dijo...

UNA PENA, UNA VERDADERA PENA. ANDRÉS MONTES....UN VERDADERO JUGÓN DE LA COMUNICACIÓN. TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS.

Anónimo dijo...

El gran montes,simplemente el mejor locutor d deportes d este pais, con muxa diferencia,ademas t partes con el,no importa q retrasmita la peor castaña dl siglo,