21 mayo 2006

Eurovision 2006: Hay justicia

El análisis con más rigor de Eurovision, mejor que Reyes del Amor o Uribarri, a manos del mayor experto de Internet: El niño loco de Alemania se indignó con las semifinales (Sacado en Foro de Vandal)

Ganó la mejor, con la consternación entre algunos eurofans que preferían que ganaran sus divas y que supone una bocanada de aire fresco al festival. Ganó el rock ante el ñoñipop, una balada preciosa, y el verbeneo de todos los años de Eurovision. Ganó Lordi con su Hard Rock Hallelujah al que nuestro país dió 10 puntos (a pesar de que Carlos Lozano diga que era una mierda) y España quedó como el año pasado: cuarta por la cola y con menos puntos si cabe. Y sobretodo, se hizo justicia. El festival de este año ha tenido varias sorpresas como el sexto puesto de Lituania con su "We are the winners" y que los topicazos eurovisivos como el que llevaba Malta se diesen un merecido hostión (quedó última) demostrando que el que no arriesga no gana, y el que arriesga puede tener un resultado dispar (Alemania quedo mal, Finlandia quedó bien)

Por otro lado quedarán para la memoria una buena actuación rumana con una canción bakala, los abucheos a Lituania por parte de casi todo el público (enfocaron al sector español y algunos les estaban abucheando; lamentable) y los portavoces que querían dar la nota ya que tenían menos tiempo: la belga sacó una cartulina con "We love Kate Ryan" (La chica había estado muy deprimida por no haber pasado, por lo visto) otro que comparó a los presentadores griegos de la gala con "Will y Grace" y otro le dedicó a Grecia sus 12 puntos para Turquía, cosa que no gustó nada ahí. En resumen; ganó la mejor mal que les pese a muchos conservadores y anticuados musicalmente hablando, y que me alegro del mal resultado español. Lordi Powa!!!

6 opiniones:

françois burén dijo...

Ya sabe que Finlandia ganó porque tienen mucha gente trabajando fuera de su pais. Esa y otras perlas se pudieron escuchar en el debate que comentamos en nuestro Blog.

Para mi ganadora Lituania, sin duda algo diferente, lastima que el público no entendiera lo que somos los ganadores de Eurovisión y se dedicaran a abuchearlos. Abucheos que se repetian cada vez que alguien votaba poco a grecia. Menos mal que no estaban en una cancha de Basket si no lo mismo los tiran monedas.

Finlandia ganadora justamente... el que no juega no gana y estos tios se la jugaron con DOS *****ES

Donhurtado dijo...

Cuidado con abucheos que te sale un griego con nulo sentido del humor y te pone a caer de un burro como me ha pasado a mi ;)

Unknown dijo...

Los griegos son muy gilipollas para estas cosas, por eso a lo de dar por culo se le llama griego

Folks dijo...

La que tenía que haber quedado segunda era la de WE ARE THE WINNERS, ahora, que campeona sin duda Lordi. Se lo han merecido.

Aquí parece que nadie entiende que en un espectáculo como Eurovisión tienes que hacer algo decente, bien montado y QUE LLAME LA ATENCIÓN, pero no soo musicalmente. Estamos en televisión, la gente no solo escucha/oye la música, VE las actuaciones. Aunque en este caso Spain ni música ni actuación ni montaje ni producción ni hostias.

Guybrush dijo...

Ese alemán loco de moda... xD

Anónimo dijo...

Viva el hard rock y el heavy y me alegro de ke por una puta vez hayan tenido un poco de coco y hayan votado por los ke se lo merecian! Ole y ole!