23 mayo 2006

Bollywood y la Nintendo Wii

La nueva consola de Nintendo, Wii, ha causado tanta expectación que ha sido llevada al cine indio más conocido como Bollywood. Ahora en serio, el "doblaje" es de lo mejor que he visto en Youtube, es una risa al igual que el bailecito y música típicas del cine indio. Y si, mañana prometo hablar de TV, pero no viene mal hablar de otro tema de vez en cuando...

Sacado de la web Gamesajare

5 opiniones:

Rodion dijo...

Es buenísimo, justo lo acababa de ver en los comentarios de Viruete y estaba pensando en utilizarlo como relleno para mi blog pero te me has adelantado XDDD

theKIKO dijo...

Vale, nuevo candidato al mejor video del año, de momento en cabeza, y por dios, que alguien me diga de que pelicula sacaron el video,que me la descargo a la de ya xDDDDD

Donhurtado dijo...

Yo ya tengo en mi mp3 la canción: se llama "Kalluri Vanil" interpretada por el Michael Jackson indio: Prabhu Deva (No lo digo yo, lo dice la wikipedia)

Álex dijo...

Como diría el Luisma, me parto y me mondo XD

Unknown dijo...

Es George Michel/Kartikeyan!!!!