05 mayo 2006

Pan y circo: Segunda parte

Hoy seré breve; iba a hablar de Génesis (Cuatro) o El Intermedio (LaSexta) pero tengo que ampliar el tema de ayer, que trae cola por las contestaciones de los representantes del PP, cuya opinión personal pasó de "todos los políticos se aprovechan de nosotros" al de "además, esta gente es rematadamente gilipollas o que". El argumento que dió el diputado del PP ante micrófonos de la COPE fue que debe verse el Mundial gratis porque la TDT no lo es y le cuesta dinero a los ciudadanos. Chim-pum.
Del logo suponemos que las caras se ríen
del ridículo que ha hecho el diputado popular

Solo una cosa: en 2010 (en Cataluña será en 2008-2009) se producirá el apagón analógico y ya no se podrá ver más TV en frecuencias de UHF, sino que será en Digital, con la TDT. Si va a ser obligatorio y tanto PP como PSOE han hecho, por pocas que fueran, políticas para la TDT ¿Por qué cojones sale el PP diciendo que se tiene que pagar? ¡Es que va a ser obligatorio para 2010! Y si va a ser el sistema obligatorio ¿Por qué no aprovechar un Mundial de fútbol para acelerar la TDT? Además, que las críticas están mal enfocadas: no deben criticar a LaSexta, sino a Abertis que debe impulsar la cobertura TDT que no hay en muchos pueblos. Pero todo sea para cargar contra el enemigo, claro. Conclusión: Quien quiera Mundial, como quien quiere peces: que se moje el culo.

1 opiniones:

theKIKO dijo...

¿Por qué no aprovechar un Mundial de fútbol para acelerar la TDT?

Exacto, ¿qué puede ser más eficaz para acelerar la implantación de la TDT en los hogares que el espectáculo deportivo que produce mayores audiencias en todo el país?

A parte de porno sin codificar, claro.