03 mayo 2006

Con 2 tacones y poca calidad

Ayer el segundo capítulo de House consiguió un 16'7% de audiencia y logró vencer a TVE, que cambió los horarios y puso Con 2 tacones (10%) después de Mujeres Desesperadas (13%). La filosofía que nos demuestra la tele pública es que prefiere primar una serie española sin pizca de gracia y pésima antes que una magnífica serie americana. Algo como para llevar a Cafarell a La Haya, sobretodo porque ayer me tragué sin razón alguna Con 2 tacones para comentársela a todos ustedes. Y empiezo fuerte: solo pude verla durante 10 minutos.
Lección 456 de "Por qué detesto la ficción patria"
Lo primero de todo que me evocó la serie al verla fue un tufillo a "Sexo en NY" aunque como si fuese producida por Canal7 de José Frade, es decir; topicazos y chascarrillos por doquier sobre 5 mujeres diferentes y sus problemas, con chistes sobre el hombre que, en caso de darse el caso opuesto (recuerden AXE) serían como poco llevados a la hoguera. Y uno no puede explicarse como de tantas actrices como Rosario Pardo o Mónica Cervera se puede hacer el fiasco de serie que han hecho. ¿Saturación, quizá? Y por si no tuvieran gracia los chistes, hay algo que termina de matarlos: la risa enlatada. ¿Se imaginan "Aquí no hay quien viva" con risas de bote? No tendría ni pizca de gracia, no? Aquí provoca vergüenza ajena por no estar viendo House. Y tras 10 minutos de chistes como "Cien años de soledad? Mejor solo que mal acompañado" cambié el canal y se me quitaron las ganas de ver las andanzas de las mujeres de Wysteria Lane. Sinceramente, no me extraña que TVE pierda audiencia a diario. Ni me da lástima.
En TVE al horario que a Cafarell le venga en gana.

7 opiniones:

Folks dijo...

House es de las pocas series que me ha conseguido enganchar desde hace muuuuucho tiempo. Y desde luego admiro tu fuerza para dejar de ver eso y ponerte a ver un truñazo de serie patria xD

Unknown dijo...

Esta jodido lo de la tele, de verdad... Lo único que veo ahora es la hora chanante.

Unknown dijo...

En TVE justifican ese cambio confiando en que el público de House se pase después a Mujeres Desesperadas. Parece que el perfil es parecido... Sacrifican directamente Con Dos Tacones, pero no sé si les va a funcionar ahora que ha empezado Supervivientes en Telecinco.

Loco Por La Tele dijo...

A mi el primer episodio me gustó mucho, me pareció muy divertido.
El segundo ya menos, y el tercero lo tengo todavía por ahí grabado, que empecé a verlo y no terminé.
La verdad, si no dieran todo lo que dan, probablemente la vería, pero hoy día estoy saturado, así que ahí se quedan.

ZzazZ dijo...

A mí me han jodido pero a base de bien, que a las 11 estoy en la cama y ahora no voy a poder ver "mujeres desesperadas" por culpa del truñaco.

Anónimo dijo...

A MI PERSONALMENTE ME ESTA GUSTANDO CON 2 TACONES Y LA VERDAD QUE ME RESULTA DIVERTIDA...ESPERO QUE NO LA RETIREN PORQUE UNA COMEDIA SANA Y OCURRENTE HACE FALTA EN LA PANTALLA TELEVISIVA...

Anónimo dijo...

La serie de Con 2 tacones es un pestiño de consideración, solo la he visto un rato pero paso. ¿quien es el descerebrado que para promocionarla se carga, de paso, Mujeres desesperadas y tampoco consigue promocionar Con 2 tacones porque es impromicionable?. No lo doya a esa serie mas de 2 semanas mas en ese horario y poco mas en emisión.