25 junio 2006

The really best spanish website

Hoy he cambiado la cabecera. A mi se me ve bien, pero si alguien la nota descuadrada o con algún fallo, le agradecería que me dejase una captura para ver ese posible error.
Hoy domingo, apartaré un momento la tele para enseñar la que probablemente sea la peor página web de España. Aún peor que la de Antonio Burgos. Es la web de las míticas "Pipas Facundo". Descubramos un mundo de fantasía y desbordante diseño en: www.pipasfacundo.net ¿Como describir esto?
Siento dejar este mundo sin visitar
la web de Pipas Facundo

La presentación es una suerte de Flash a trozos en el que aparecen el toro y el torero escaneados probablemente de una bolsa de pipas (De ahí una pésima resolución) y cutremente animados, dejando a una serie como "Los fruitis" al nivel de un Picasso o un Dalí en comparación. Yo sobretodo pediría el esfuerzo de que miren la mano del torero. El slogan aparece en WordArt, animado de la misma forma que los dibujos: mal.

De ahí pasamos al menú de Facundo. Este aparece correctamente en InternetExplorer pero tarda mucho en cargar. Los contenidos no suelen venir explicados y la información es totalmente inútil, pero eso es lo de menos viendo el diseño que tiene esta cosa. Lo mejor viene para los que usamos Mozilla Firefox: no aparece el texto de las columnas que deberían conducir a las secciones, y cuando pinchas una de ellas ¡Te aparece la información en 5 idiomas a la vez! Haciendose imposible de leer. La página solo está preparada para IE.
♫Juegoooo con mi melocotoneroooo♫
Por último, pasamos a la interesantísima posibilidad de ganar una gorra o camiseta de Pipas Facundo; el concurso consiste en una especie de Arkanoid al que se accede pinchando un banner. El videojuego está al nivel de la web: simple y aburrido. Lo mejor viene con el sistema de puntuaciones, ya que la "codiciada" gorra se logra con ¡100.000 puntos! Y el premio gordo, una sudadera, son ¡700.000! Cada bloque roto son 10 puntos, puede hacerse interminable. Aquí uno ha intentado jugar, pero como esta gente solo ha preparado la web para IE, en Mozilla no iba el teclado y solo podía jugarse con el ratón. Además, siempre había que romper el mismo panel y los cursores se salían de los límites (es decir, hay más bugs que en el Superman64 de Nintendo64) Conclusión: una maravilla que debería ser patrimonio de Internet.

4 opiniones:

Unknown dijo...

Huele a hijo de dueño esta web. Cuadra la cabecera, que mola un montón.

Donhurtado dijo...

A mi me sale ya cuadrada... ¿no aparece bien en otros ordenadores?¿Se ve mal?

Si me pudieras mandar una captura de la web ahora mismo para ver si se ve mal te lo agradecería.

Loco Por La Tele dijo...

Yo también, al entrar en la web, lo primero que he pensado ha sido en el hijo del dueño.

Genial la nueva cabecera.

Folks dijo...

Gran cabecera. El Superaman64 ha sido el juego pero puntuado en la hobby en toda la historia de los videojuegos terrícolas