22 junio 2006

Telehit: un nuevo canal de TDT

Pues con el fin de los exámenes (que por cierto me han salido mucho mejor de lo que esperaba) reanudo este blog. De momento, y a falta de historias de programas y demás, hay noticias en la TDT: últimamente han aparecido varios canales como Sony ET, y a esta lista sumamos un nuevo canal: LaSexta acaba de inaugurar su segundo canal y ya corren ríos de tinta al ver su contenido, afortunadamente en pruebas. Estamos hablando de Telehit, un canal de música mexicano de Televisa cuya versión española podría ser (aún no es seguro) un canal juvenil que además de música espera tener algo de anime y series americanas. Aunque también podría ser un triste 40tv o simplemente la señal mexicana, porque no se sabe que se va a hacer con él hasta el día 28 de Junio que dirán algo.
Este será uno de los posibles logos de Telehit en Mexico.
En España, no sabremos aún cual será el nuestro.

De momento han pinchado en pruebas la señal mexicana y nos encontramos con un canal que no diferenciaríamos mucho de otra TV Musical más en cuanto a algunos programas como los de petición de videos: una tía que está hablando con quinceañeras sobre que guays son los Rebelde (los que nos quiere colar Antena3), videos de rock mezclados con grupitos mexicanos que parecen sacados de Rebelde, y anuncios que te dicen como bajarte a tu celular (léase "Selular") fotos de los chicos de... ¡Rebelde! El canal también tiene sus cosas buenas, como los directos o programas temáticos. Pero la calidad de la imágen es pésima, y encima la gente de Televisa no sabe tener preparado un decorado. Vean, vean:
¿Que tema quieres Pancho, el "Cara al Sol"
o
el "Banderita" de Marujita Díaz?
Efectivamente, el aguilucho. Por fortuna, esto es una señal en pruebas y al menos el canal español tendrá música española o americana, producción nacional en cuanto a programas (Eso si, con los formatos originales mexicanos: algunos no están mal) y aquí viene lo bueno: de momento parece pensarse en meter algunas series americanas y programas que no tendrían cabida en LaSexta como... Mangápolis. Y eso está muy bien, porque no es bueno dejar un canal como el Telehit original. De hecho, creo que es la primera vez (Y juro que única) que me alegró escuchar algo de "El canto del Loco" entre tanto grupo mexicano, así que uno puede hacerse una idea de como son muchos grupos mexicanos comerciales (Aunque supongo que si ellos escuchan esto o esto, tendrán una muy mala imágen de nosotros). Si dejan la señal mexicana hasta nueva órden, no creo que lo vea mucho.

5 opiniones:

theKIKO dijo...

No se han matado a la hora de los logos, casi que da igual cual elijan xD

Unknown dijo...

Da miedo, por cierto, mira el concurso nuevo de antena 3, que me han invitado a participar

Folks dijo...

Impresionante selección de cancioens hispanas de inimaginable calidad, sobre todo la del bambú. Increible su lavor investigadora, sin duda.

Aunque últimamente esté bastante desconectado del mundillo, eso de mangápolis suena bien.

Anónimo dijo...

pues k gilipollas eres; ya que es la unica via en tv nacional que te ponen una variedad de musica diferente mala y buena pero variada pero por lo gitanillo que eres y estas acostumbrado a que tu madre te ponga la misma mierda pues te da miedo; hasta rebelde

Donhurtado dijo...

¿Tú conoces Fly Music? No, verdad?

Pues eso.