10 septiembre 2007

Como se incentiva el consumo de la TDT

Ni fútbol, ni mundial, ni Eurobasket, ni Liga Inglesa, ni deporte internacional, ni estrenos en exclusiva, ni contenidos exclusivos del Diario de Patricia, ni un canal del Parlamento...

En el país donde nunca bajó del 30% de share, y donde más marujeo por metro cuadrado hay, la TDT se incentiva con Gran Hermano, que será emitida con pases exclusivos y, muy importante, con la casa en directo, por Telecinco Estrellas. Así, lo que antes utilizaban para emitir series del año la polca como "Señor Alcalde" o "Hermanas" y teletimos de dudosa calidad, servirá ahora para... bueno, para seguir en la misma senda cutre pero con la casa en directo.
Jamás un logo acojonó tanto.
Ahora podremos verlo por TDT.
Porque Telecinco Estrellas emitirá pases de la casa de Guadalix. Más concretamente, entre las 22:00 y 23:00 horas y de 00:30 a 02:30, salvo los jueves que será entre las 15:00 y las 17:00 y de 20:00 a 21:00 horas; y los domingos, en que será de 20:00 a 21:00 y de 03:00 a 05:00 horas (¿alguien será tan friki de ver la casa a las 4 de la mañana?) No son las 24 horas en directo, pero por algo se empieza.

Es triste lo que os digo, pero es así. A lo mejor sirve para frenar la caída estrepitosa en TDT, los contenidos paupérrimos de sus canales, y el hecho de que hasta Antena3 podía arrebatarles la segunda plaza como grupo conjunto de canales en audiencia (TVE con sus temáticos va ganando). El tiempo lo dirá.

2 opiniones:

Alberto dijo...

http://maspalabras.es/?p=16

xDDDD El video, es lo mejor

Supuestamente, habra gente que se comprara el "tedete" para ver GH

Gammak dijo...

El ojo del logo es el ojo de Paula Vazquez. Ella misma lo ha contado varias veces.