09 septiembre 2007

Hay que ser hijo de puta...

...para aprovecharse de un caso gordísimo como hizo ayer A3. Todos conocemos el caso de esa niña british llamada Madeleine McCann que desapareció, y todo el circo posterior. Se descubrieron pruebas de que los padres, que habían recaudado más de 1 millón de libras, podían ser los asesinos de la hija, y fueron a declarar a comisaría. Todo ello llamó la atención de los medios y ayer los padres iban a declarar a la policía judicial portuguesa.

Pues bien, adivinen que película emitió ayer Antena3 por la tarde.
16:00 MULTICINE : "Desaparecida en la noche"

Un joven matrimonio lleva un feliz existencia junto a sus dos hijos hasta que, un día, su hija de 7 años es secuestrada. Tras los primeros momentos de confusión y descartándo el móvil económico, la policía comienza a sospechar de los padres basándose en pruebas poco consistentes.
Es cierto que ya lo han hecho más veces: cuando se estrenó Spiderman 3 metieron un ciclo de las 2 primeras. Cuando se estrenó la última de La guerra de las galaxias emitieron la primera trilogía... eso puede gustar o no, pero es ético.

Pero hay que ser un verdadero cabronazo con todas las letras para aprovecharse de la muerte de una niña y contraprogramar con una cutre producción con tal de arañar share. Esto no me parece nada bien, y es hasta denunciable.

PD: No es la única: TVE hace 4 años programó películas como Antrax (durante la crisis en EEUU) y una peli pagada por la AVT durante el 11-M.

0 opiniones: