01 septiembre 2007

¿Eurovisión de baile? ¿Qué es esto?

Hoy he visto un anuncio en TVE que me ha chocado: el Eurovisión de baile se celebra hoy. No voy a decir que me sorprende, porque ya dije que lo iban a hacer. Sin embargo la idea me hace bastante gracia porque entraría dentro de un bucle de concursos que se aprovechan del término "Eurovisión".

Por eso vamos a desvelar en primicia mundial e imaginaria los próximos eurofestivales que podrían organizarse. Si hemos visto un Eurovisión de niños y ahora el Eurovisión de baile, pronto en sus pantallas veremos:
Oldervision
Eurovisión para ancianos. La cosa va de meter viejos mayores de 80 cantando encima de un escenario. España mandaría a Sara Montiel con un tema pseudo-erótico en inglés macarrónico, que cautivará a los ancianetes de la sala y provocará pesadillas entre la muchachada.

Yugoslavision
Eurovision para Balcanes. En un momento será solo con los países actuales, pero luego se le sumará Kosovo y después otras regiones independizadas de los países, como Dalmacia, Vojvodina, Principado de Ljubjana, Estado Libre Asociado de Podgorica, etc.

Playbackvision
Después de la eliminación de la orquesta, la UER decidió eliminar los directos, por lo que se procedió a hacer un concurso de playbacks. España mandaría a los maniquíes de Tiendas Sepu. Todo con tal de ahorrarnos pasta.

Resumiendo: hoy es el festival de baile en TVE, y pronto volverá Mira quien baila. A ver que tal se da esto, pero a mi me parece un festival un poco chorra.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Lo de Sara Montiel es un descojone