15 septiembre 2007

Los peores banners de la tele

Sin contar a los cafres de Digital+ y sus banners en Canal+, vamos a hablar de lo molesto de los banners que te meten las cadenas en abierto para recordarte el estreno de su último programa. Sin duda, una auténtica falta de respeto al espectador.

3. Banner cutre, de TVE1
Aparte de el hecho de que TVE sea la única TV pública europea que emplea los banners, está el hecho de que todavía siguen empleando unos banners muy cutres. Aunque hayan cambiado el estilo para los nuevos programas en los que se muestra logo y animación, todavía puedes encontrarte con anuncios de programas que parecen generados con un Commodore64 en los que solo aparece el logo, y abultan bastante en pantalla.

2. Banner que reduce la pantalla, de Antena3
Estás viendo Los Simpson y de repente vescomo la pantalla se vuelve cada vez más y más pequeña, hasta que sin darte cuenta lo que realmente estás viendo es un anuncio del programa que la cadena va a estrenar. La reducción de pantalla deja al programa con menos de 1/4 de imagen. Esta táctica la usan sobretodo para los programas de "éxito" de la cadena, tales como la serie de Ana Obregón o Quart.

1. Banner con sonido, de Cuatro
Si, de esa cadena que supuestamente iba a "revolucionar" la tele, posee uno de los banners más molestos de la TV. Lo usan para promocionar el estreno de "El hormiguero" en el horario de El Informal (access prime-time), y realmente se te quitan las ganas de ver el programa, porque meten sonido en el banner en mitad de un programa. Y sin importar el momento, lo mismo les da que haya un momento importante de la peli como una declaración de un personaje.

"Cariño... el hijo que estás esperando no es tuyo... es de ¡EL HORMIGUERO A LAS NUEVE Y MEDIA!... es de ¡NO SE LO PIERDAN!... y ahora déjame morir....argh"

Además está el hecho de que el personaje tiene animación, por lo que te distrae completamente. Creo que la persona a la que se le ocurrió esta "genialidad" debe tener alguna enfermedad o trauma psicológico.

Eso es todo. Y ahora, un regalito: cierto luchador de la WWE llamado MVP se dedica a insultar a todo el público asistente a la gira que hicieron en España (el video es en Badalona) en un perfecto español. Buenísimo xD

3 opiniones:

Gammak dijo...

Uy porque no has visto los banners del K3 que tapan un tercio de la pantalla con animaciones y colorines varios.

La palma se la lleva el programa 3xl.net que hace unos 4 o 5 años se le ocurrió provar una "experiencia interactiva" (sic) que consistía en emitir unos banners gigantescos en medio del episodio de KareKano con preguntas para responder con el movil. Ni que decir que el pollo que montaron los espectadores fué tal que la "interactividad" no llegó a durar ni una semana.

Unknown dijo...

Lo del video es normal en la lucha libre. Es el malo ejerciendo de malo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.