27 abril 2007

Loteria y apuestas... en mitad de los programas

La2 ha adelantado su prime-time a las 21h30 y eso nos parece perfecto. Ahora bien, no lo han sabido planificar correctamente y por eso la cadena tiene la pachorra de colocar lotería... en mitad de un programa.

La cadena tenía antes los sorteos de la Bonoloto, Primitiva o Euromillones sobre las 22 menos algo, antes del comienzo del informativo. Pero con el adelanto de programación estos quedaron desubicados. Siempre se podía haber emitido el espacio dentro de la franja de 21 a 21h30 en la que emiten una serie americana. Sin embargo, al haber desconexiones territoriales a esa hora en algunos sitios no se pudo hacer. Entonces queda la última opción de ponerlo a las 21h30 en punto... pero desde TVE no se quiso ¿Y qué es lo que pasa entonces?

Que intentando ser fieles a su eslogan de adelantar el horario del prime-time, La2 empieza a las 21h30 su programa habitual. Pero después cortan a los 5 minutos de empezar para meter la puta Bonoloto. Con 2 cojones, cortando a mitad de un programa, nada más empezar, para meter un sorteo de Lotería ¡que además no es en directo! Digo yo que esto pueden emitirlo antes de comenzar sus programas sobretodo porque, aparte de ser una falta de respeto al espectador, no invita a ver toda la serie.

Y francamente, si TVE quiere renovarse de verdad no le convienen esas cutreces.

5 opiniones:

Folks dijo...

Vamos que le estabas dando a la mano y las bolitas te cortaron el rollo

Donhurtado dijo...

xD No por Dios.

Estaba cenando mientras veía "Caso abierto"

Gammak dijo...

Me pregunto yo pa que coño se emiten aún los sorteos de loteria por la tele.
Si fueran en directo aún se podría argumentar que es para mayor trasparencia.

¡Que los emita Antena3 y así de paso recuperan El Primijuego!

Anónimo dijo...

Tiene usted toda todita la razón.

Recuerdo que cuando Unicaja ganó la pasada liga ACB estaba yo pegando saltos por el triunfo de mi equipo. Pues cortaron todas las celebraciones y entrevistas con los protagonistas por poner la bonoloto. Me repateó el hígado.

Saludos.

Roberto Caamaño dijo...

aca en los 90 daban los sorteos de la loteria y la polla chilena de beneficencia -no se rian, se llama asi- en vivo y en directo.

Pero luego lo cortaron porque nadie los veia