10 abril 2007

Sabía a lo que venía

Desde el teatro Calderón Haagen Dazs, a las 23 horas, se lanzará el late night "Sabías a lo que venías" presentado por Santiago Segura. Un programa que contará con la decisión del público para salvar o echar a los colaboradores, a perlas freaks como Luixi Toledo o Cañita Brava de jurado en una parodia de OT, una sección para Tony Leblanc, videos de Torbe... y por supuesto con elementos clásicos de estos programas como los famosos invitados (hoy acudirá al programa Iker Casillas) En resumen: toda una mezcla impredecible que se estrenará esta noche.

Sabemos que Santiago es capaz de lo mejor y de lo peor, pero estoy seguro de que su programa podrá triunfar esta noche, porque pretende ser un show no convencional y por como se ha volcado LaSexta en su promoción.
"Sabías a lo que venías" se emite los martes a las 23h00 en LaSexta

4 opiniones:

Gammak dijo...

He visto un poco del programa y viniendo de Segura me esperaba otra cosa.
Es mas de lo mismo, no hay nada que no se haya visto ya antes en Buenafuente, Noche Hache, La azotea de Wyoming, La noche con Fuentes...es un formato al que tengo ya muy quemado.

Y encima lleva a Iker Casillas, ¿exite un invitado más coñazo que este?

Folks dijo...

coincido con el de arriba. Un late show con el mismo decorado incluso que todos los demás. Los guionistas de la sección de Tony Leblanc unos inútiles (ese hombre estoy convencido que da más de si)... en definitiva más de lo mismo.

Por cierto que la imagen de ¡comenta! merece un premio de esos que dan los periódicos gratuitos. Brutal

Donhurtado dijo...

Si, ha sido un coñazo, ha habido fallos de sonido bastante gordos, Tony Leblanc ha estado sosísimo... es la última vez que apuesto por un programa antes del piloto. Solo me reí con el humorista suicida, aunque espero que la semana que viene mejore.

Folken, el mejor comenta que he visto en mi vida es del mismo autor y lo tienes en el blog de Rodion.

Kike dijo...

Aburrido aburrido aburrido aburrido. O le dan un lavado de cara serio o ese programa se va al garete