01 abril 2007

Yo ya tengo mi favorita para Eurovisión

Después de escuchar todas las canciones este blog irá con Alemania; canta Roger Cicero y la canción se llama "Frauen regier'n die welt" (Las mujeres dominan el mundo) Un estilo de Big Band (o crooner) que ha hecho que me decante por ella por encima de las favoritas en las apuestas, que este año son Suecia (The Ark) Suiza (Dj Bobo) y (la también adorada en este blog) Ucrania (un drag llamado "Verka Serduchka") A mi me parece una maravilla de canción que probablemente no ganará, pero que supera en calidad al resto. A ver que opinión os merece.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Seguro que gana alguna horterada.

La canción... no está mal. Ya es mejor que la española.

Anónimo dijo...

Alemaia suele mandar cosas buenas, o por lo menos escuchables, como el año pasado con el grupo de country que sonaba muy bien pero quedo entre los ultimos igual que va a pasar este año.