17 enero 2007

Arruinate

Telemadrid ha comprado los derechos de retransmisión deportiva del Atlético de Madrid y el Getafe con el afán de, además de emitir fútbol de primera en su canal desde 2009 hasta 2013, poder tocar los cojones a las empresas contrarias a su línea política como el binomio Mediapro-LaSexta. La empresa es un tándem entre la Caja de ahorros pública Caja Madrid y la TV pública de Madrid, por lo que parte de los sueldos de Fernando Torres, Verpakovskis o del Kun Agüero los hemos pagado... si; nosotros los madrileños :)

Aquí se invierte en fútbol y no en educación o sanidad, y lo peor de todo es que la gente aplaudirá la medida. This is Madrid!
Fuente | Vertele

2 opiniones:

Leon dijo...

totalmente de acuerdo, me parece demencial que el estado pague esos salarios fuera de la realidad. y luego encima alguien se atreve a defenderlo diciendo que los futbolistas "generan" ese dinero. mentira, porque el futbol televisado tiene audiencia pero pierde dinero, es demasiado caro. debería prohibirse por ley que las teles o entes públicos pujen por esos derechos tan caros. Otros deportes minoritarios si necesitarían esa inversión.

Unknown dijo...

Yo cerraria las teles públicas.