17 enero 2007

Arruinate

Telemadrid ha comprado los derechos de retransmisión deportiva del Atlético de Madrid y el Getafe con el afán de, además de emitir fútbol de primera en su canal desde 2009 hasta 2013, poder tocar los cojones a las empresas contrarias a su línea política como el binomio Mediapro-LaSexta. La empresa es un tándem entre la Caja de ahorros pública Caja Madrid y la TV pública de Madrid, por lo que parte de los sueldos de Fernando Torres, Verpakovskis o del Kun Agüero los hemos pagado... si; nosotros los madrileños :)

Aquí se invierte en fútbol y no en educación o sanidad, y lo peor de todo es que la gente aplaudirá la medida. This is Madrid!
Fuente | Vertele

3 opiniones:

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

Leon dijo...

totalmente de acuerdo, me parece demencial que el estado pague esos salarios fuera de la realidad. y luego encima alguien se atreve a defenderlo diciendo que los futbolistas "generan" ese dinero. mentira, porque el futbol televisado tiene audiencia pero pierde dinero, es demasiado caro. debería prohibirse por ley que las teles o entes públicos pujen por esos derechos tan caros. Otros deportes minoritarios si necesitarían esa inversión.

Chiringui (Trepanador) dijo...

Yo cerraria las teles públicas.