10 enero 2007

Morrisey, Europa te necesita

Ayer comenzó Misión Eurovisión con unos malos resultados de audiencia (13'9, fue la cuarta cadena) con una galeria de freaks (El currículum de una era ¡cantar la puta sintonía de Allá Tú!), y con la única presencia de Santa Fé y Rebeca como autores conocidos.

El Reino Unido quiere mandar a este hombre.

Ni que decir tiene que si la BBC manda a Morrisey, desde este blog mandamos a tomar por culo a España durante las 3 horas que dure el festival y vamos con Inglaterra.
Fuente | El Mundo

4 opiniones:

LOLa dijo...

Ojo, que españa tiene cada personaje en la gala que... habia una que cantaba de puta madre pero parecía de Mordor

Gammak dijo...

Si UK envia a Morrisey nosotros contraatacaremos con Falete!

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

taciturnoh dijo...

podriamos hacer un coro con lo mejor del pais, tamara/yerena/ambar, leonardo dantes, toni genil, enrique del pozo y mas gente de ese tipo. no ganariamos pero nos quedaria la satisfaccion hacer reir a toda europa durante unos minutos.

PD: aprovechando que estaban todos fuera, podriamos cerrar las fronteras un tiempo para que no volvieran