05 enero 2007

La frase del mes

"A los 2 nos gusta revelarnos contra la sociedad, a los 2 no nos importa un carajo este concurso, y los 2 volveremos cuando se acabe esta edición a donde nunca debimos salir; Yo a una agencia de publicidad y tú a una orquesta"
Leo: canta mal, es un soso, destroza canciones de Andrés Calamaro (tanto que dan ganas de hostiarle)... es en definitiva la Idaira del 2007. Creo que ayer incluso los que tanto criticaban su chulería estaban aplaudiendo en sus casas. Afortunadamente no sufrí la actuación de Leo ya que Cuéntame es mejor, pero YouTube es tu amigo y hoy lo hemos podido ver todos los españoles. Bravo, Risto. Eres el verdadero producto de OT.

PD: Y cambiando de tema, Ruekov de los foros de Mundoplus me ha enviado este documental sobre como ven a España los extranjeros, presentado por una modelo. Pienso que sería más gracioso si fuera Paris Hilton con el perrito que tiene, pero esta también es un poco pava. El documental está lleno de tópicos.

PD2: Y si quereis enviarme algo como ha hecho él... pues hasta que habilite un correo dejadme videos en los comentarios o algo parecido.

3 opiniones:

Folks dijo...

Vendoeslovenos, ¿tiene el vídeo de la entrevistade Dragó a Fed J-Lo? es que necesito verlo, necesito morir joven

Anónimo dijo...

Señor eslovasco gracias por su documento acerca de la tomatina, no tiene precio.

Anónimo dijo...

Señor eslovasco, no sea usted tan grosero hablando asi de Leo, si no le gusta se abstiene de hacer comentarios hirientes hacia esa gran persona que esta en el concurso porque se lo merece.
Ya tenemos suficiente con un Risto.