02 enero 2007

Misión Eurovisión ya tiene fecha

Feliz 2007. Ahora lo suyo sería que hablase de las galas de Fin de Año de cada cadena y todas esas cosas, pero como me fuí de cotillón no tengo nada que comentar. Así que hablaré de uno de los intentos de TVE por triunfar en el Prime-time. El martes, compitiendo contra la gran House y la también gran (mierda, en este caso) Los Serrano, se estrenará "Misión Eurovisión", ese programa que busca representante para ese festival europeo que tan bien se nos da, y que presentará Paula Vázquez. Aun así, yo lo considero un buen día porque no se puede decir que TVE destaque por tener audiencia...
El mayor atractivo del programa
El programa comenzará el martes 9 a las 22h y de momento habrá 4 galas que serán una especie de OT para buscar el mejor cantante (son poco conocidos para el gran público) Los cantantes van por televoto y las letras y canciones se elegirán a través de la web que habilite CRTVE (Se supone que www.misioneurovision.es) Después habrá una semifinal, la presentación de las canciones y luego la final el 20 de Febrero por televoto. Dependiendo de como lo hagan y sobretodo de los compositores que hayan mandado canciones puede ser un pestiño o algo digno de ver, pero me juego lo que sea a que la mitad lo verán el primer día "por ver como sale la Paula Vázquez".

Massiel formará parte del jurado.
Desde esta web intentaré comentar las galas cuando las vea grabadas. Yo no me pienso perder al Doctor cojo, y sobretodo cuando se estrena la tercera temporada, para ver esto.
Fuente: Eurovisión-Spain
Anuncios de Misión Eurovisión: (Anuncio 1) (Anuncio 2)

10 opiniones:

Anónimo dijo...

2 cosas:
primero feliz año!
y segundo: de gran mierda los serrano nada, qué a ti no te guste no significa que sea una mierda. no te metas con mi serie favorita!!

Anónimo dijo...

Más de 5 millones de espectadores con casi un 28% de share siguieron anoche a esa serie que tu llamas mierda...me alegro!!

Anónimo dijo...

Si, este país esta lleno de garrulos que lo ven. Que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

pues si eso es de ser garrulo, ke vivan los 5 millones de garrulos!!

Unknown dijo...

Yo también creo que es una mierda los serrano.

theKIKO dijo...

Yo tambien lo creo.

Folks dijo...

un 33% del share electoral de la república de weimar eligió a Hitler, y no por ello Hitler fue bueno

Anónimo dijo...

Cuando ese share se repite y se repite semana tras semana no es precisamente porke sea una mierda. la serie ha demostrado ke ha sabido mantenerse durante muchas temporadas y eso sólo lo consiguen series de calidad, mejores o peores pero no "mierdas".

Donhurtado dijo...

Si llamas calidad a repetir todos los capítulos al trio de garrulos y a los hermanos liándose (ahora que no está Fran Perea ponen al crío y a la niña pequeña) y crear grupitos penosos como SJK... no se donde cojones ves tu la calidad. O, para que me entendais, "Ke s ke no t entras"

Y poneros nick u os borro los comentarios, sean favorables o no ;)

Anónimo dijo...

Eslovasco a ver si aprendes que lo bueno para las cadenas es lo que mantiene ese 28%y si al 28 % de la gente le gusta la serie o la ven pq no hay mada mejor, te jodesss. Es lo que hay.