08 enero 2007

Como conocí a vuestra madre

Hoy LaSexta estrena una nueva serie a las 21h30. Antes del "3 en raya" se emitirá uno de los éxitos de EEUU: "Como conocí a vuestra madre" La cadena llevaba con los derechos desde su estreno, pero decidió estrenarla justamente hoy. En esta serie el protagonista "Ted relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero." Y poco más puedo decir, porque no he visto muchos capítulos. La serie viene alabada por premios de la crítica y por ser actualmente una de las más populares sitcom de EEUU.
A mi sinceramente me sorprende ver la cantidad de series americanas que nos están llegando desde que tenemos 2 canales nuevos. Si acaso te llegaba antes una serie americana de chiripa, pero ahora hay un buen desembarco, canales en abierto especializados (Sony Entertainment) e incluso en algunos casos vamos casi acorde con las temporadas americanas (House, p.ej) Se ha llenado un vacío que había y la gente responde positivamente. Esta es una opción más para la noche de los lunes... y mejor que "Mira quien baila" o lo de siempre seguro que ya es.
Fuente y cita: FórmulaTV

1 opiniones:

Leon dijo...

yo he visto un rato y me ha gustado. es una especie de friends, pero más caótica. guapísima la chica reportera de tv.
y es verdad lo que dices, parece que antes nos estaban timando las cadenas "clásicas", con cuatro y sobre todo la sexta, el tema ha mejorado un montón. hay donde elegir series