13 enero 2007

Calidad contrastada

Telecinco seguirá la estela de sus programas de diario los fines de semana, y a las diferentes ediciones de "El buscador de historias" tenemos que añadir 2 programas nuevos: por un lado la consolidación del "Aquí hay tomate" que tendrá una versión para los fines de semana y ha vuelto después de un parón por Navidad. A buen seguro veremos maravillosos videos como este, donde se muestra la nueva candidata para unas elecciones municipales en Marbella.

Por otro lado, el 27 de Enero comienza en España la andadura de Laura Bozzo, que para quien no lo sepa es esa presentadora del mítico Talk Show "Laura", donde los invitados-actores se tiraban sillas o se pegaban palizas en vivo y en directo para todo Perú, pero que se marcha a España tras salir de la cárcel-plató del programa (No es coña, dormía en el plató) por unos oscuros trapicheos políticos con Vladimir Montesinos. Aquí tuvimos nuestra versión barata con el programa que presentó Leticia Sabater en Canal7 (Mentiras Peligrosas) pero nada como la original para degradar un poquito más a la TV de Fuencarral. Claro que para España promete un show que mezcla cosas entre "El diario de Patricia" y "Sorpresa Sorpresa", y ahí si que no: si no puedo ver a actores ridículos haciendo como que se zurran me quedo viendo TV de verdad.

Eso es lo que nos depara Telecinco: calidad y maravillas. No me extraña que las nuevas cadenas hayan subido en audiencia...
Fuente | FórmulaTV

5 opiniones:

Unknown dijo...

¿Que se ha hecho del programa ese que iban a hacer en antena 3 ?

Se llamaba distracción fatal y nos invitaron a participar ¿Sabes algo?

La dama boba dijo...

Lo que me parece fuerte es que luego en su campaña doce meses doce causas nos inviten a leer prensa.

Anónimo dijo...

Oye que yo no tengo un blog de esos pero que me votes porque me sale de los güevos toreros xD

Vote for Pedro!

Anónimo dijo...

Por favor, los programas de Laura son de tele basura. Son una falta de respeto para los valores, el Peru tiene cosas buenas, no todo es lo que se ve en el Show de Laura

Donhurtado dijo...

No se preocupe, a mi Perú me parece un lindo país y desde luego creo que todos sabemos diferenciar entre los actores del Show de esa señora y la vida real de Perú.

No he dicho nada negativo, no? Si es así, pido perdón