25 enero 2007

Así nos ven a los españoles

"The Unit", una serie sobre los soldados de EEUU que emite LaSexta los jueves.
Y esto es Valencia según sus guionistas. Casi supera lo de Misión Imposible 2. o a esto de El Equipo A

Ahora si: no nos veremos hasta el día 6. Chao!
Fuente | Foro de Mundoplus

8 opiniones:

Anónimo dijo...

se les ha olvidado que en valencia bebemos pisco wey, y la guardia sivil va por la sity porque no tenemos polisia nasional.
Casi casi al nivel de McGiver y los vascos...

Anónimo dijo...

¿como has podido olvidarte de mcgyver?
mira que tu mismo te vas a dar cuenta del fallo que has cometido http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58

M dijo...

pero qué bueno es este blog!
me parece impresionante que tengas 19 años, que escribas tan bien, que tengas tan buen criterio...enhorabuena.
solo un consejo, ve el video de McGyver y los vascos, es para apreciarlo tranquilamente, mientras lo comparas con las viejas imágenes mcgyverianas de la infancia...y nada más, que no sabría decir cómo he llegado a tu blog(internet destroza mi memoria), pero me he atrevido a dejar mi huella por aquí. Bravo!y buena suerte con los examenes, ánimo

Unknown dijo...

Lo vi en directo, las risas llegaron hasta Valencia (la de the unit, esté donde esté).

Andele andele!

Rodion dijo...

Veo que ya han hablado por aquí de lo de McGyver. En ese caso sólo queda algo que lo supera, uno de los post más legendarios de ADLO:

http://blog.adlo.es/2005/10/indiana_jones_en_barcelona.html


¡Deja el blog y vete a estudiar!

Roberto Caamaño dijo...

oie eslovasco hice un blog de tele jajajajajaja.

http://lateleseguncaamano20.blogspot.com

Donhurtado dijo...

Lo celebro. Cuando pueda lo visitaré.

Rodion gringo! Los exámenes no son mi única ocupación; tengo que ponerme de trilero por las calles. Los españoles somos así, como demuestra Indy.

Emprendedor dijo...

Es la leche son una payasos, valencia!! jaja! de tanta risa te voto en el concurso.