17 diciembre 2006

LaSexta y sus maravillas cinematográficas

Llega la Navidad y todas las cadenas tienen que rellenar su programación de alguna manera. LaSexta no es menos y por ello necesita comprar algunas películas para rellenar emitir algo durante esos días, así que la cadena de Emilio Aragón emitirá películas por primera vez los fines de semana, y esto sería una buena noticia... si no fuera porque son o pelis del montón o auténticos ortos infumables.
Dicen que cuando Miyamoto la vio
intentó hacerse el harakiri.

La primera película de toda la historia de la cadena será "Vaya par de idiotas" el 23-12. Esta peli de los hermanos Farrelly va de unos tios que juegan a los bolos y en España no es que triunfara, pero al menos se deja ver. El problema llega con la Nochebuena ya que el 24-12 la cadena emitirá una de las peores películas de la historia: Super Mario Bros. Para quien no la haya visto solo diré que además de no guardar ninguna relación con la saga de Nintendo, está considerada la segunda peor adaptación de una saga solo por detrás del Street Fighter de Van Damme... y si nos ponemos exquisitos, hasta por detrás de la peli de Double Dragon.
¡Ahi va, es Jackie Chan!
La cosa no mejora mucho el siguiente fin de semana: Operación Trueno de Jackie Chan será lo que se ofrezca el 30-12, y básicamente va de que Jackie, esta vez con un mono de piloto, reparte hostias hasta quedarse solo. Como todas las que hace (Si, reconozco que la única de ese tio que me gustó fue "¿Quién soy?") Y por último, en Nochevieja 31-12 se emitirá Austin Powers. Pero la primera parte de todas, la que aún no doblaba Florentino Fernández y es considerada la más aburrida de toda la saga.

Y aquí se acaba el cine de LaSexta: para la próxima vez queremos un ciclo de Uwe Boll. ¿Alguien se atreverá a emitir la maravillosa House of the Dead en nuestras pantallas? ¡Queremos ver esta mítica escena de acción!
Fuente: FórmulaTV

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Bueno, te falta la mejor, la de padre de familia jeje :]

Donhurtado dijo...

Tienes toda la razón, lo que pasa es que tengo una duda: ¿son los 3 capítulos que forman la serie juntados, o toda la película doblada íntegramente al española?