Mañana este blog propone lo destacado del 2006.
Los premios Varias Veces. Glamour cero.
Los premios Varias Veces. Glamour cero.
"Esto huele a video del PSOE, ojo a los Tamayos"
(Comentario en YouTube sobre el anuncio de Antena3. OWNED para él)
Antena3 está utilizando mucho ese efecto que generaron el Amo a Laura o el robo del escaño de Zapatero para promocionar sus (Comentario en YouTube sobre el anuncio de Antena3. OWNED para él)
Y el segundo caso utiliza la leyenda urbana de "La niña, el perro, Ricky Martin y la mermelada". Se está usando para la vuelta de un especial de Sorpresa Sorpresa que se espera para estas fechas Navideñas.
Ahora las teles usan mucho este marketing, pero recordemos que no siempre funciona y que cuando te pillan el truco pierde toda la gracia. Y ya hay ejemplos como este de Renault, donde se comieron la campaña con patatas.
-¿Ha visto, Smithers? Viene la Garbo!
El Sr. Burns reacciona ante el marketing viral.
El Sr. Burns reacciona ante el marketing viral.
1 opiniones:
¿Era mermelada o Nocilla?
Publicar un comentario