21 diciembre 2006

Vuelve el 3 en Raya de VIP Noche: Dejavu

A la gente no le gusta trabajar mucho en este país, eso está más que claro. Y un claro ejemplo lo tenemos en la TV, donde LaSexta continúa la moda revival de recuperar programas con la emisión del 3 en Raya del VIP Noche. En España triunfó eso cuando Emilio Aragón lo presentaba, y se llegaron a hacer varias ediciones: VIP Noche, VIP 92, VIP Guay... como quemar un producto, vamos. Pues para el 2007 el concurso será presentado por Carolina Ferre (Más conocida como "la que se lió con Buenafuente") y tendrá como colaborador especial a... Micky Nadal. Como no.Con la vuelta de estos formatos siempre he pensado que esos horrorosos correos en cadena de "Jo, hace 20 años nosotros disfrutabamos más y ahora solo echan mierda por la tele" han sido un arma de doble filo. En algunos casos como Humor Amarillo es algo bueno (Sobretodo porque dentro de las variaciones respeta más o menos el esquema original del programa) pero que se ha vuelto tan cansino (Ruleta de la Fortuna, Su media naranja, el Sorpresa Sorpresa, Series de dibujos del año de la polka) que ya parece dejar claro que los cambios en formatos de TV no se producen al menos que estos sean para un nuevo reality. A la gente no se le ofrece nada nuevo pero están encantados.

Solo falta que vuelvan a hacer "El gran juego de la Oca" para volver otra vez a 1992
Fuente: Vertele

12 opiniones:

Rbk2001 dijo...

¿Y Batman versión Adam West? Eso si que era una serie y no la serie de la abogada anoréxica que hacen en Cuatro

la sexta dijo...

oye pues el juego de la oca tiene su aquel.. xD

theKIKO dijo...

Como seguidor empedernido que soy de los concursos de televisión, por mi que siga el revival. Y veo que a nivel de decorado laSexta va a hacer algo casi más clonico al original que al VIP. Por cierto, VIP 93 (Creo que no hubo un VIP 92, aunque hasta yo puedo perder la cuenta) lo presentaron Gomaespuma como precio para emitir el programa de los muñecos.

Eslovasco dijo...

Pues será el VIP 93. Un error mio.

Por cierto, uno de los cambios del puto blogger es que se me han borrado todos los links. Ahora coloco el blog de Thekiko que estaba ahí, pero una pregunta a ti: ¿cuando lo vuelves a publicar?

folken dijo...

Como seguidor empedernido de Adam West exijo que no se use su nombre en vano

Anónimo dijo...

VAMOS A VER, NO ME IMPORTA QUE ESCRIBAS Y QUE CRITIQUES SI TE VIENE EN GANA, PERO YO ME INFORMARIA MEJOR, PARA QUE NO SE RIAN DE TI, ME EXPLICO CAROLINA FERRE NO ES CONOCIDA COMO LA QUE SE LIO CON BF. CAROLINA ES UNA PROFESIONAL DE MUCHOS AÑOS EN TV. ANTES DE QUE BF. TUVIERA UN PROGORAMA EN LA TV NNACIONAL CAROLINA YA ERA CONOCIDA EN TODA ESPAÑA POR SU PROGORAMA DIA A DIA QUE PRPESENTO CON MUCHO EXITO, Y CREO QUE UNA RELACION SENTIMENTAL DE MAS DE SEIS AÑOS NO ES NINGUN LIO.......HABLA CON PROPIEDAD E INFORMATE MAS , PORQUE DE LO CONTNRARIO PUEDES OFENDER A LOS PROFESIONALES QUE SE DEDICAN A TRABAJAR Y SOLO TRABAJAR COMO CAROLINA FERRE.

Eslovasco dijo...

¿Tú sabes lo que es la ironía? Si lees más este blog verás que aquí vamos de cachondeo con todo.

Anónimo dijo...

LA IRONIA PAR OTROS TEMAS, PERO NO PARA LA VIDA PRIVADA DE GRANDES PROFESIONALES QUE COMO CAROL Y ANADREU SE DEDICAN SOLO A TRABAJAR.... ESCRIBE EN TU BLOC SOBRE EL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES NO SOBRE SU VIDA PRIVADA NOS INTERESA MAS.

Anónimo dijo...

EL CACHONDEO PA GENTE QUE NNO PEGA PLUMAZO Y QUE QUIERE VIVIR DEL CUENTO, NO PA GRANDES PROFESIONALES QUE SE DEDICAN SOLO HA TRABAJAR Y CUANDO TERMINAN SE VAN PA SU CASA.

Anónimo dijo...

YO A CAROLINA FEERRE LA CONOCI CUANDO TRIUNFABA EN CANAL NOU HACE MUCHOS AÑOS Y LUEGO EN FIIEBRE SABADO NOCHE Y PORQUE AQUEL ENNTONCES CAROLINA NO ESTABA CON BUENAFUENTE Y ELLA YA ERA CONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y BF. NO, OSEA YO DIRIA LO CONTRARIO NO? BF FUÉ PRIMERO CONOCIDO EN ESPAÑA POR SE LA PAREJA SENTIMENTAL DE CAROLINA, NO TENIENDO NADA DE MALO EN ELLO.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE SER MAS GUAPA, CAROLINA DEMOSTRO MOVERSE DELANTE DE LAS CAMARAS PRESENTE LO QUE PRESENTE TIENE UN TALENTO NANTURAL Y UN ANGEL FUERA DE LO NORMAL....TIENE UN FUTURO ESPLENDIDO. CAROLINA TRATAME BIEN.....

Anónimo dijo...

MI SUEÑO ES VER A CAROLINA CON TODA SU HERMOSURA PORTADA EN INTERVIO, UN SUEÑO AL QUE NO RENUNCIO, AUNQUE SÉ QUE CASI IMPOSIBLE.