01 diciembre 2006

El video del millón de euros sin millón de euros.

La Sexta ha cancelado una de sus apuestas más fuertes este verano, "El video del millón de euros". Eso significa que el programa queda inconcluso y por lo tanto no hay ni video ganador ni dinerito. La cadena argumenta una retirada por baja audiencia, pero más de uno piensa que lo hacen para no pagar ese dineral.

Iba de que la gente presentaba cosas como esta.
A mi no me extrañaría que fuese por las 2 razones. La cadena ha crecido más de lo esperado por los Mundiales y la Liga de fútbol, y un programa como ese con unas audiencias bastante discretas no era rentable de ninguna manera. Además debemos ver el premio: 1 millón de euros brutos (No se cuanto quitará Hacienda de ahí, pero seguro que es mucha pasta) para una cadena que no está en su mejor momento económico.

Si, desde LaSexta le han echado cara. ¿Pero alguien creía sinceramente que este híbrido entre intentos de fenómeno de Internet y programa de TV iba a funcionar? Los videos eran una chorrada... pero el desarrollo del programa era horrible e invitaba a cambiar de canal. No me extraña que lo hayan quitado. Eso si, esto lo llega a hacer Antena3 o Telecinco y el lío que se habría armado sería impresionante.

0 opiniones: