09 diciembre 2006

España no funciona cuando pasa esto...

He pasado toda la mañana viendo un especial de Gwen Stefani.
No se que es una Hollaback girl. Solo se que la quiero muerta.
(Brian Griffin en Padre de Familia)

En un país en el que Rebelde vende discos y las cacofonías del nuevo album de Dover triunfan era normal que el disco de Shin Chan fuese Disco de Oro. Pues ayer me quedé más alucinado aún al ver que iba a haber una segunda parte con más temas. En este mundo hay cosas que no hace falta ni escucharlas para saber que son una mierda, y esta es una de ellas.
Si hay un padre que se lo compra a su hijo
le van a quitar la custodia.

La elaboración del disco es muy simple: coges a la actriz de doblaje de la serie y la pones a cantar éxitos. No hace falta ni que se esfuerce en poner la voz del personaje. Lo más sorprendente es el precio del mismo: 15€ en El Corte Inglés. Yo lo veo así: si vas a ser tan idiota de comprarte esta cosa, lo raro es que no pongan el precio del disco a 40€. Y muchos se preguntarán ¿como lo criticas si no lo escuchas? Pues en la web de ECI hay trozos de las canciones. Escuchen, escuchen. (La de "Hips don't lie" la ponen en Irak para torturar a los presos)

Vamos a reirnos un poco. Escuchen un trozo a ver si hay huevos (o bemoles, como dicen en el CD. Parece sacado de los guiones de Zipi y Zape) Muchos lo compararán con Los Pitufos Makineros, pero es que ¡al menos ahí cambiaban las letras! Si, aun siendo una mierda y abusando del verbo "pitufar" (Reconocido por la RAE junto con "cederrón") era mejor que esta cosa. O el Son Goku Makinero, del que se habló en el podcast de Viruete.

Y por qué lo critico? Porque ya ni para hacer cutreces hay creatividad. Pero como todo en esta vida, vamos a sacarle el lado positivo... no cantan esa de los berridos de Dover. Eso ya sería demasiado.

1 opiniones:

Miriam (flxt) dijo...

Cuando oí esa de los berridos, creí que eran las exlesbianas de Tatu.