18 diciembre 2006

TVE compró Heroes

TVE ha comprado los derechos de Heroes, la serie más popular del momento en EEUU. Recemos un minuto de silencio por otra magnífica serie que, al igual que Perdidos o Mujeres Desesperadas, corre un serio peligro de ser destrozada... aunque aún nos queda la esperanza de que Luis Fernández no es Carmen Cafarell. Y de que los abonados a Digital+ la podremos ver como Dios manda en Sci-Fi a partir de Febrero.

Para alegrarnos un poco, este video que no tiene nada que ver con el tema: un crack del Dance Dance Revolution.

Fuente: Vaya Tele

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Chaval tú eres tonto, por no llamarte otra cosa. TVE sólo alteró un poco su programación en la tercera segunda temporada de perdidos y por problemas ajenos a ellos (la audiencia no era muy buena a pesar de que la serie sí, y esto se debe precisamente a la gente que tiene Digital +, Ono, Jazztelia, etc., que prefieren ver ese día de emisión series de producción nacional y dejar las otras para verlas en Sci-Fi o en la Fox) somos los telespectadores los que nos cargamos las series de la cadena estatal no ellos. Aún así esperó que TVE siga comprando las series de más éxito como Perdidos, Mujeres Desesperadas, Héroes, o Sobrenatural, pues los hijos de vecinos correintes y molientes como yo nos tenemos que conformar con esto, y TVE al menos no nos quita de la parrilla a la primera de cambio las series, las echan hasta su último capítulo de la temporada.

Donhurtado dijo...

Me parece que aquí el tonto eres tú. Precisamente los hijos de vecino molientes no se merecen un trato horrendo de las series que se les da en abierto. Con Perdidos estuvieron mareando la perdiz todo el tiempo, y con Mujeres desesperadas hubo cambio de horario, fecha, hasta una retirada temporal.

Por cierto, verás que esto es una crítica antigua porque Heroes finalmente la ha comprado la FORTA (Telemadrid, ETB...) y puedes leer esta misma noticia en los archivos del blog

PD: Ponte un nombre.