22 mayo 2007

Como cargarse un programa 2

Se lo que hicisteis triunfó, y a pesar de las críticas iniciales, me alegro porque el programa me encanta y la jugada no les ha salido nada mal.

Ahora, ¿a Cuatro le saldrá bien esto?

El hormiguero pasa a ser diario a partir de Septiembre

Y tendrá el horario de "El informal", de 21h30 a 22h00. Espero que si, pero también espero que pasen los informativos a las 20h30, porque sino me va a joder muchísimo que una cadena comience sus prime-time a las 22h30 a lo Antena3, cuando ningún país europeo normal lo hace. Hala, un video y chao.

2 opiniones:

Gammak dijo...

Las ansias por el crecimiento rapido de la audiencia van a joder a Cuatro.

Dentro de poco será un canal similar a Telecinco o Antena3.

Buah, de hecho por culpa de la mierda del Factor X House empezó a las 22.15h. Al final no me dejarán mas remedio que mandarlas a tomar por saco y ponerme el Plus.

Anónimo dijo...

a mi no me acaba el pablo motos este...