18 mayo 2007

Scrubs en Cuatro: I'm not Superman

Pues eso mismo: Sogecable se lleva la serie que hasta hace poco emitía en Canal+, Scrubs, para su canal en abierto Cuatro. Suponemos que emitirán todas las temporadas de la misma, y el horario será de Lunes a Viernes a las 15h00. Y no será la única serie que Sogecable saque de su canal de pago, ya que también emitirán Weeds, aunque en el atractivo prime-time.

Como de Scrubs solo conozco la canción de apertura he decidido no hablar de ella (para eso teneis la Wikipedia). Prefiero resaltar lo que a mi me parece más destacable: ¡Por fin cogen otra serie para sustituir a Friends!

Mi enhorabuena a los seguidores de esta serie, que son bastantes. El Lunes 28 de este mes comienza a emitirse. Y como ya dije que no tenía ni idea de Scrubs, lo único que puedo dejar es la canción de Lazlo Bane, "I'm not Superman"

5 opiniones:

Anónimo dijo...

Pues te la recomiendo, esta bastante bien

Unknown dijo...

La serie es muy buena. De las mejores de comedia. Las aventuras del médico y su colega el cirujano son la polla.

Guybrush dijo...

A mí también me gusta, me alegro de que la vayan a poner en Cuatro

Folks dijo...

Me uno al club de "scrubs mola", aunque a esa hora la va a ver el tato (yo al menos no puedo)

Gammak dijo...

Pseee, me gusta más "No soy un superman" de Bustamante.