08 mayo 2007

Rizar el rizo

¿Cómo puede una cadena de TV rizar el rizo? Muy sencillo, hoy vamos a hablar de Telecinco que en un mismo acto ha hecho

1. Telecinco hará una adaptación española (copiará) de CSI

Telecinco siempre ha destacado por la originalidad de sus programas y series: MIR u Hospital Central son claros ejemplos de su apuesta por una ficción innovadora. Y conociéndolos, seguro que la llaman "CSI Torreblascopedro" o "CSI Getafe". Pero aún hay más.

2. Telecinco hará la serie a partir de la adaptación italiana.

La serie se llama "RIS, delitti imperfetti", la emite Canale 5 (cuya propietaria es casualmente Mediaset) y como Berlusca tiene que amortizar sus canales ha decidido que su cadena en España le compre los derechos a ellos, al igual que han hecho en otros países. Solo que en esos países eran canales cuya propiedad no la ostentaba Don Silvio. Es el "plagio del plagio", por así decirlo. Pero agárrense que vienen curvas.

3. Telecinco contrata a José Coronado para que sea el protagonista

Como todos sabemos, José Coronado es un actor de reconocido éxito corroborado últimamente por todas aquellas series donde hizo aparición, ya sea como protagonista (Los 80) o haciendo un simple cameo (Abuela de verano)

Pues ya lo tenemos todo. Y de la serie del cantante del Canto del Loco prefiero no hablar, porque nunca me ha gustado su grupo. Para eso ya teneis otros chopotocientos blogs.
Fuente: Vertele

7 opiniones:

Rodion dijo...

Cuando pensaba que el shock no podía ser mayor por la noticia del CSI me dejas la incógnita sobre una de las señales del apocalipsis: ¡¡el tío del Canto del Loco haciendo una serie!! Dios mío, y yo volviendo a España, quien me mandaría.

Donhurtado dijo...

Pues si lees este mensaje, se estrena hoy después de House, a las 23h. No se si haré el sacrificio de verla y comentarla.

This is Spain! xD

MiguerBeti dijo...

Vamos un CSI al mas puro estilo Alfredo Landa?? xD
PD: Vascoeslovaco, entra en mi blog leñe que te lo he dicho hace unas horas!!

MiguerBeti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leon dijo...

Cuando parece que no van a caer más bajo van y se superan. Y eso que telecinco es menos mala que antena 3 pero lo de hacer una versión española de una serie yanki... tiene delito. CSI está bien como está, a ver la cutrada que perpetran.
Del tio del canto del loco, sin comentarios, saldrá haciendo de macarra y no se le entenderá ni leches, o sea sin actuar, al natural.

Donhurtado dijo...

Miguel, ahora entro a tu blog que te lo dije en clase y aun no he podido xD

Gammak dijo...

Estoy empezando a ver a José Coronado como un actor de culto freak. ¿Lo aceptamos como el David Hasselhoff español?

Respecto a la série...lo vería mas creible en el papel de Casei del Equipo Actimel.