24 mayo 2007

Tocando fondo

Todos sabemos que Telemadrid cada vez tiene menos audiencia, que sus contenidos intentan ser diferentes (LOL) del resto de teles... y más tarde pusieron la excusa de que las nuevas cadenas les habían quitado cuota de pantalla para justificar que, si antes lograban un 17%, ahora intentan pasar del 12% de share cada mes para poder subsistir.

Ayer la cadena batió un nuevo record. Logró un 8'7% de audiencia y estos datos por la tarde.
- “Cifras y letras” (concurso): 8% / 6%
- “Hoy por ti” (magacín): 2.6% (mínimo de temporada)
- “Madrid directo” (magacín informativo): 7%
- “Metro a metro” (concurso): 4.8%

No es que la supere ya Cuatro, es que durante el programa de Nieves Herrero a Telemadrid la ha ganado ¡LaSexta! con una película y La2 con un resúmen de la America's Cup. Y no es que estemos hablando de un programa de minorías precisamente, ya que "Hoy por tí" es un show de tarde que lo mismo te habla de famosos o te hace una entrevista soooooosa. Es como el programa de la Terelu, pero con menos audiencia.

Para las próximas elecciones, esperemos que el siervo que Aguirre meta (porque esta tia se cargó el Consejo Audiovisual de Madrid) al menos sepa algo más de TV que cambiarle las pilas al mando a distancia. Porque lo que es la cadena, se la están cargando adrede, ni Dios confía ya en ellos.
Fuente de audiencias: Vertele

5 opiniones:

MiguerBeti dijo...

Si pero eso no es lo peor. Aguirre se ha cargado LA REPRESENTACIÓN SINDICAL DE LA CADENA, para evitar así, "motines" como las manifestaciones libres que se convocaban. Respuesta, NODOmadrid no cubre las elecciones del 27M. Habrá Huelga de la cadena. Esta mujer se tira piedras sobre sí misma. Además, prepárense para la privatización sistemática de la sanidad pública con esta tipeja

Folks dijo...

yo también he tocado fondo, le he plagiado parte de la imagen de "matalascañas"

Eddie Willis dijo...

Hola, vascoeslovaco. Gracias por visitar mi blog de Leganés y dejar un comentario -aunque sea en el único post dedicado a fútbol, jejeje.
Un saludo y enhorabuena por tu divertido blog.

Gammak dijo...

¿Cuantos madrileños estarán ahora a favor de la privatización de Telemadrid? La estrategia es clara.

Roberto Caamaño dijo...

ahora si le llego la complicacion para llegar a fin de mes a la aguirre!!!!!!!!!!!