10 mayo 2007

El Severo me duele

Hoy emitirán en LaSexta un documental sobre la situación de los profesionales del Severo Ochoa. Ya conoceis el caso: unas denuncias por sedaciones irregulares (que calificaban de eutanasia) son utilizadas por Sanidad de la Comunidad de Madrid para echar a los jefes, y la situación se aprovecha para desprestigiar el hospital y a los vecinos de la ciudad. Meses después se demuestran que las denuncias no tienen fundamento y son archivadas, pero la Comunidad sigue descalificando.

Además del concepto lamentable que tiene el Gobierno regional sobre las sedaciones y otros temas médicos, han llegado a verse cosas descacharrantes como a afiliados del PP tirando botellas de agua a las puertas de los juzgados para después denunciar que han sido agredidos, peticiones desestimadas de ampliaciones, o a supuestos familiares de fallecidos que realmente no tenían ninguna relación e intentaban sacar tajada de una manera asquerosa. Y lo mejor de todo: han aprovechado para echar mierda sobre todos los trabajadores e incluso sobre mi ciudad. Por eso, recomiendo a todos que vean el documental hoy.

Documental hoy a las 00h30 en LaSexta, y mañana concierto en la Plaza de toros La Cubierta con Serrat o La Excepción entre otros.

Se me olvidaba: mañana repasamos la semifinal de Eurovisión que se celebra hoy a las 21h por La2

2 opiniones:

MiguerBeti dijo...

Qué puedes esperar de la inoperancia y la prepotencia de los PoPulares. Al mando de Espe (la que jode lo que somos) se encarga de atacar. De tirar la piedra (o la botella) y luego esconer la mano. De todos ellos, se salvaba Gallardón y con la pesao de Mierda -30 que ha hecho se ha caído con todo el equipo.
Con respecto a Eurovisión, a ver si hacemos algo este año (parecemos la Selección). Salu2!

Anónimo dijo...

estoy deseando leer tu repaso a la semifinal de eurovisión!!!!!!