10 septiembre 2006

Cuatrosfera tiene un gran presentador

Si hace un mes me dijeran que este hombre iba a ser el nuevo presentador de Cuatrosfera, me quedaría totalmente loco: "No puede ser". Si, si que puede ser. Gracias a Dios.

Ernesto Sevilla ha sido fichado por Cuatroº para presentar Cuatrosfera. Y Julián López, a Noche Hache. Solo falta que "Noche sin tregua" de el salto a la TV Nacional.

Y antes de despedirnos, un video de mucha risa: la presentación del concursante Daniel Rubio, un hombre que va de cultureta pedante, que tiene a Jesús Gil como ídolo, y que ha dicho que va a por la pasta e intentar follar en la casa. Si señor, más concursantes como estos necesita este país.

6 opiniones:

Folks dijo...

Ernesto sevilla no es santo de mi devoción, pero desde luego le pega ciento y ralla a todos los de cuatrosfera. Me daban puto asco esos tipejos

Anónimo dijo...

sevilla tambien en buenafuente,no se yo pero creo que ya no tiene faceta de ga-ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Donhurtado dijo...

Mañana lo hago de Buenafuente vs. Noche Hache, que pintan bien los fichajes que han hecho (sobretodo Pablo Carbonell en BF)

Anónimo dijo...

¿Un cultureta pedante con camisetas de grupos de Black/Death Metal? Supongo que reivindicará a los clásicos "Celtic Frost, Bathory, Mayhem, Burzum o Death, Napalm Death o Deicide" y renegará de la nueva ola de grupos de vanguardia.
¿Intentan rizar el rizo este año con los frikis que meten a Gran hermano?

françois burén dijo...

Tiene algo que ver que el tipo de GH estudiara comunicacion audiovisual para que sea asi?

;) Bromeo ,no me linchen.

Donhurtado dijo...

Tal vez: por eso doy periodismo y no como el, 2 carreras a la vez xD