21 septiembre 2006

Más anime en la tele: Cuatro y Veo

8 de la mañana. Me despierto más pronto de lo normal y veo en la tele que echan Bola de Dragón en Cuatroº. No esta mal, la verdad. Hoy vamos a hablar de 4 series para 2 cadenas, las apuestas de las televisiones por el anime. En Cuatro han estrenado contenidos para el contenedor infantil Menudo Cuatro, en concreto 2 series: una es la histórica Bola de Dragón, que se estrenó en TV3 y Telemadrid por primera vez en España y a nivel nacional por Antena3, a partir de las 7h45 más o menos (no es horario exacto) El segundo si es un estreno, dentro de lo que podríamos llamar "Magical Girls": Pretty Cure, a las 8h10 aprox. Lo que ha llegado a España es la primera temporada, porque la serie ha tenido el suficiente éxito comercial, sobretodo entre las chicas, como para hacer 2 temporadas más.

Las otras 2 series corresponden a Veo, la cadena del Pedro Jota en TDT, que ha creado un contenedor (con una cortinilla cutre, todo hay que decirlo) da paso a las series debido al acuerdo que tienen con Arait Multimedia (Slayers, Digimon, Supercampeones... no, One Piece también es suya pero no esperemos verla aquí) Las series son 2: a las 17h30 Jester el Aventurero y a las 18h00 Card Captor Sakura. Series que ya tienen sus añitos pero emitidas por primera vez a nivel nacional, que servirán para entretener la tarde y para callar un poco a los nostálgicos del tipo "Jo tia, como molaba Telecinco con sus dibujos por la tarde y ahora mira que mierda de tele que tenemos" que a mi por lo menos ya me empiezan a aburrir un poquitín (Y eso que antes pensaba parecido)

2 opiniones:

Folks dijo...

La serie esa de las mágical girls no me ha servido ni para desayunar hoy joder, si fuese diabético habría tenido un coma. Lo que yo no sabía era lo de DB. Gracias por hacérmelo saber :D

Unknown dijo...

para los seguidores de anime, cuatro ha sido una salvacion en la tele de hoy en dia... lastima las horas de algunas...
saludos!! ;-D