05 septiembre 2006

The roof, the roof, the roof is on fire

Anoche LaSexta pudo haber dado su broche de oro a una buena cobertura con la llegada del autobús de los campeones. Pero en lugar de eso, parece ser que se quemó un edificio en obras de Villar Mir, que será el edificio más alto de la capital. LaSexta debió ser la encargada de la retransmisión pura y dura de la cobertura, pero por desgracia las palabras de Pepu Hernández (Ba-lon-ces-to) quedaron eclipsadas por culpa de los patéticos intentos de LaSexta y de Cristina Villanueva de hacer una especie de prueba de sus informativos que comienzan en Septiembre, dejando lo que debían haber hecho a otras como Telemadrid o TVE. Pero es que ni la cobertura del incendio la hicieron bien.

Especialmente lamentable estuvo la presentadora, que se equivocó en todo momento y convirtió un incendio de solo 2 putas plantas en una catástrofe al más puro estilo Windsor. Provocaría el pánico y el alarmismo de cualquiera con sus preguntas a los cargos de la Comunidad o a la Delegada de Gobierno, con cosas como "¿Puede quemarse el edificio y caer sobre los espectadores?" cuando la zona del incendio estaba desocupada. En fin, como se nota que al baloncesto le queda mucho por hacer para hacerse hueco, porque si esto fuera el Mundial de fútbol ya podría poner ETA una bomba en cada barrio de Madrid que a la gente le iba a dar igual. Y sobretodo, a LaSexta le queda mucho por aprender: de momento, tratar bien al espectador, cosa que no suelen hacer con sus series... ni tampoco con esto. Mal comienzo para sus servicios informativos.

Hoy nos vamos con el genial tema del Mundial de LaSexta, que hizo Tote King: "Al rojo vivo", que se caga y mea encima del Koala y de los moñas de Sr. Trepador. El basket supera al fútbol en todos los sentidos, hasta musicalmente.

1 opiniones:

Rodion dijo...

Vaya momento elegí para irme de España, no sólo no he podido ver ningún partido por ser en USA a horas intespestivas, sino que me he quedado sin disfrutar de las celebraciones, y no me he enterado de que va la movida esta del incendio.

Al menos aquí puedo ver Prison Break, y en breve la tercera temporada de Lost.