02 septiembre 2006

LaSexta | Noticias

El 11 de Septiembre comienzan los informativos de LaSexta. Dirigidos por el hijo de Urbaneja, contarán con 3 caras para presentarlo bastante apetecibles: Helena Resano por el mediodía, Mamen Mendizabal por la noche y Cristina Villanueva los fines de semana. El informativo, producido por Mediapro, tendrá unos horarios en los que no competirán con otras cadenas: a las 14h y a las 20h, y tendrá un estilo muy pegado a la calle y los temas sociales, olvidándose de rifirrafes políticos para mostrar los problemas desde la calle. O al menos, eso dice su nota de prensa, porque otros le ven el atractivo a las presentadoras del telediario. No sabemos cuando caerán en lo chabacano, de momento, la cadena ya los promociona con anuncios bastante buenos como este:

Ojala cumplan con lo que dicen. Y hablando de laSexta, uno de sus accionistas, el grupo de series infames como "Los Serrano" llamado Globomedia, ha cambiado su logotipo. Sus creativos lo consideran muy apropiado, ya que muestra esa "gran reseña cultural" de los gitanos que subían una cabra a a una escalera mientras tocaban un organillo.
Ellos dicen que es una muestra de diversidad y homenaje al espectáculo. Yo digo que me parece una muestra de cutrez y la España de pandereta y olé, y que es una vergüenza. Creo que lo segundo es más apropiado, teniendo en cuenta las series que hacen.

1 opiniones:

Leithient dijo...

Los fines de semana seguro que sí, el resto de días a partir de octubre no sé yo si podré verlas, pero me resulta bastante interesante. Es un "lavado de cara" a cómo se han montado el rollo de los informativos.