19 septiembre 2006

Recomendación del dia: buena música.

Los canales españoles de música son bastante malos: MTV degenera cada día, Los 40 mantienen el (pésimo) nivel de la cadena de radio y Telehit... es Teleshit. Solo salvaríamos Fly Music. De todas formas, muchos nos quedamos con las ganas de variedad que solamente encontramos en una cadena, por lo que desde este blog vamos a recomendaros unos cuantos canales.
Uno es el austriaco GoTV, que emite vía satélite Astra (ver aquí frecuencia) con una gran variedad de estilos. Esta tele no permite de momento ser seguida a través de su web, pero si por satélite como hemos indicado. Para que nos hagamos una idea de que emite, es emisión alternativa. Música de todos los estilos, algunos artistas más comerciales que otros, la interactividad, sus listas de éxitos (USA, Euro, Rock, independiente), y entrevistas. Es la firme competencia de VIVA, cadena que comenzó su deterioro con acciones como eliminar Viva Zwei o pasarse al puro entretenimiento degenerando en una pseudo cadena juvenil sin chicha alguna, y un espejo para otras cadenas musicales.
La segunda cadena la descubrí ayer gracias a un forista de Mundoplus. Würfelzucker (Terrón de azúcar en alemán) A pesar del nombrecito, es también una cadena muy buena y de fácil seguimiento ya que las entrevistas son de menor duración, la selección de videos es muy buena, y lo mejor de todo: puede verse via Internet. Artistas alemanes, Británicos y americanos, y con bastante variedad también: lo justo para disfrutar con muy buena música.

En fin, ya podríamos aprender los españoles a hacer canales musicales así.

Por cierto, aunque no sea de Barcelona mañana me gustaría informar de algunos conciertos de las fiestas de la Mercé, porque este año van buenos artistas, en concreto del Barcelona Acció Musical. Hasta mañana.

1 opiniones:

Folks dijo...

En los madriles os van a poner Kiss FM TV... algo es algo