18 septiembre 2006

Viva Javier Cárdenas

Existe una leyenda urbana de que TV3 no pasa formatos a Telemadrid. Este video lo recordaremos muchos madrileños de "Sal y pimienta", versión castellana de Arús programas como "Força Barça" y similares. Los 10 principales; no tiene desperdicio, hablamos de los inicios de Javier Cárdenas como buscador de frikis (Realmente comenzó en Al Ataque de A3). De ahí pasó Cárdenas a tener un programa propio en Telemadrid que no duraría mucho. No se pierdan a Poli Diaz, Camilo Sesto, y el super número 1 de la lista que es la joya de la corona.

Después de este video, le he prometido a unos amigos que cantaré la última canción si vamos al karaoke en Madrid otra vez. Y después de esto, otro video de Cárdenas, ya en Crónicas Marcianas, en un carrusel de Eurovisivos frikis. Pura crema. (Cárdenas intenta mantenerse serio, pero si se da la vuelta dando la espalda a la cámara... no se extrañen)

3 opiniones:

Donhurtado dijo...

Iba a ser la de Luis Miguel... que a su vez es una versión de una canción de los Jackson 5.

La del stripper no creo que la tengan xD

IBU dijo...

Menudos elementos xDDDD De esos hay muchos por mi ciudad, tendré que hablar con el Cárdenas pa' que venga a hacer un par de entrevistillas xD
Saludos!

Unknown dijo...

El Cárdenas es la polla,y el cuñado de Arús.