08 septiembre 2006

Gran Hermano 8: Hagan sus apuestas

Con el fin de las vacaciones hay muchas noticias desagradables, y una de ellas es la vuelta de Gran Hermano. La versión nacional de este concurso holandés es la más longeva de todas, a pesar de sobrevivir a cosas como Pepe Navarro, y todo ello se debe a la función de reciclado de concursantes de Telecinco, que los usa para cualquier programa de cotilleo que tenga. Este año la cosa promete, sobretodo por la clasificación de concursantes que hay este año: tenemos una otaku, un cateto, un guiri, un chulo de putas, una brasileña y un flipadísimo entre otros personajillos varios. En total, 14 concursantes. Servidor ha hecho el esfuerzo mental de ver el programa para ustedes.
Claro que si, es un 1 un pelín torcido
En primer lugar, uno pensaba que este año todo iba a ser igual, hasta que de repente oí una vocecilla "Hola, me lamo Miriam, soy licenciada en Derecho y mi pasión es el manga y el animé" Amante de los dollfies aparte, muchos ya la han calificado de la "Fresita" al mirar lo que hace en la casa. A continuación, salió un chulo de gimnasio que, atención, es "campeón de Kick Boxing y cantante de Heavy" Te cagas. También cabe destacar como en un sorteo de aspirantes a GH entró la 133 cuando el número que salió era el 733. Parece ser que finalmente los 2 aspirantes a cafres entrarán al concurso.
No se quien habrá hecho esta firma, pero yo no:
mis felicitaciones para el autor de esto.

Sin duda, lo mejor de la noche fue Pulpillo. Un gañanazo que parece sacado de una película de Pajares o de una imitación de "La hora chanante" El Pulpillo, con frases como "No soy de esos metros y sexuales" o las de su padre "Se bebe los cubatas asín" conquistará los corazones de la audiencia que se atreva a ver esta cosa llamada "reality". Y tras ver a un tio que va de cultureta con su programa de radio, sus frases sin sentido "Odio las personas mediocres porque están como vacías" y su movil con -atención- Jesús Gil como fondo de pantalla, pasamos a otro carrusel de frikazos entre los que destacamos una rockerilla de palo cuya madre si era una rockera de verdad (era la que realmente debería haber entrado), un guiri que vende alargadores de pene, y una merdellona con pinta de yonki que hará las delicias de los más cazurros. Y para terminar, un pijo con posesiones a tutiplén y 2 relojes, uno para ver el la hora y otro para decírsela a la gente. Y así termina la presentación de GH, con la esperanza de que los veamos lo menos posible en la tele y de que no retrasen el estreno de Cuéntame o Prison Break una semana más (Aunque seamos sinceros, acabaré viendo esto). Advertimos que por primera vez los concursantes tendrán un sitio web en el que deberán escribir, y quien sabe: a lo mejor es hasta interesant... ay, que me LoL

PD: Desde esta web vamos con el Pulpillo :$

6 opiniones:

Guybrush dijo...

La otaku...la otaku... ya verás las risas... Dios mío qué miedo me dan los videos que hagan y suban al youtube xD

Leon dijo...

Al principio me daban pena los concursantes, los típicos tios raros que se veían ahí metido. Pero de la 2ª edición para acá, son auténticos profesionales del tema. Un montón de psicopatas. Menuda cara tiene el de la foto, es clavao a la Caballé chanante.

françois burén dijo...

Siempre gana el mas tonto.

Rodion dijo...

El tío de la foto no puede ser real, es Joaquín Reyes maquillado para que los de la Sexta no se den cuenta.

Folks dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=h0n95hEMFWY

Anónimo dijo...

no tenéis ni puta idea, de que váis, de culturetas? si seguro que os gusta ver todos los días el diario de patricia, no seáis hipócritas